Como detectar un pigmento de maquillaje MAC falso

Los pigmentos del maquillaje MAC son productos de muy alta calidad. Hay falsificaciones que se pueden vender en Internet, pero son muy fáciles de identificar, para no ser parte de esto, a continuación te presentamos los consejos que debes seguir.

Mira el precio

Por supuesto que quieres el mejor precio posible, pero pagar menos por algo que es realmente maravilloso ¿y solo recibir una replica del producto que vale la pena? Los pigmentos MAC son un poco mas caros, pero son de muy alta calidad y el pequeño tubo del producto dura mucho mas tiempo que una tina llena de pigmentos. Así que si en realidad estas comprando un color que vas usar regularmente entonces no será cara a largo plazo.

Checa la parte inferior de la caja. Si hay un adhesivo en la caja, lo mas probable es que sea seguro y original. Si el código de barras esta impreso en la caja, entonces no te molestes ni en abrirlo, es completamente falso.

Debe haber una etiqueta redonda en la parte superior de la caja con el nombre del color del pigmento. En la parte inferior, debe haber un etiqueta adhesiva transparente o de plata con el nombre de la sombra en el. Las etiquetas que no tienen el nombre del tono, generalmente son pigmentos falsos.

Mira la tapa del producto

Después de desenroscar el tapón negro, debe existir una tapa de protección que cubra el pigmento. Esta tapa no debe tener ningún agujero. Si la tapa tiene agujero, envíalo de inmediato para un reembolso.

Prueba un poco de pigmento en la mano

El maquillaje autentico MAC dejara un rico color en la piel con muy poco uso. También es difícil eliminar y requiere removedor de maquillaje.

5 Comments

  1. anay
  2. EDITH RAVELERO
  3. SANTA
  4. angela
  5. Melody

Add Comment