Como devolver la luminosidad a nuestros ojos

luminosidad-en-los-ojosConseguir una mirada que enamore o que por lo menos despierte admiración es lo que tantas quisiéramos una vez nos levantamos de nuestra cama y nos miramos al espejo, pero realmente esto no es algo sencillo, pues todo suele reflejarse en ellos, el cansancio, el estrés y ni hablar de las posibles irritaciones o enrojecimientos.

La luminosidad en los ojos es total muestra de vitalidad y energía, no es lo mismo cuando alguien desprende este tipo de vibraciones a cuando te encuentras con personas que con solo mirarlas ya puedes imaginarte que pasan por un mal momento y lo peor es que muchas veces no es así, es solo que no se brindan ellas mismas los cuidados pertinentes.

Existes muchos remedios naturales al igual que acertados trucos de maquillaje que pueden ayudarnos con este tema, lo importante aquí es que seas constante con la puesta en práctica de estos para que puedas disfrutar de un cambio bastante positivo en tu apariencia.

A continuación te dejamos algunos tips para que puedas conseguir darle un vuelvo total a tu rostro.

Como devolver la luminosidad a los ojos

  • La falta de hidratación en tu organismo se puede notar de muchas maneras, incluso en el aspecto de tus ojos, consume mucha agua a lo largo del día y tendrás unos ojos más luminosos.
  • Humedecer un paño con agua helada y con este cubrir el área de los ojos, logra revitalizar bastante esta zona.
  • El maquillaje de ojos elaborado a base de sombras claras e iluminadores en el lagrimal y en el centro del párpado móvil consigue un mejor aspecto.

Las horas de sueño y descanso son algo irreemplazable, considera esto como una ley para tu vida y no las dejes pasar, pues este tipo de descuidos solo generan caras cansadas que dejan ver que sus dueñas no llevan un estilo de vida muy bueno que digamos.

Add Comment