Como disimular los lunares con maquillaje

Disimular los lunares con maquillajeEl maquillaje tiene la fabulosa virtud de resaltar lo mejor que se tenga y al mismo tiempo poder camuflar lo que no resulta tan agradable, de ahí que existan algunos trucos de maquillaje para disimular los lunares.

Iniciaremos diciendo que los lunares son pequeñas agrupaciones benignas de células pigmentadas en tonos oscuros, rosas y marrones que suelen tener diferentes ubicaciones a lo largo del cuerpo y que cuando forman parte del rostro pueden resultar muy sensuales si sabe enfocarse como se debe. Pero también es cierto que a muchas mujeres les disgusta tenerlos, pues no se sienten para nada cómodas con ellos, así que a estas chicas quizás este post les sea de ayuda.

Disimular los lunares con maquillaje puede ser posible ya que afortunadamente hay diferentes maneras como estas por ejemplo.

  1. Si en tu rostro tienes varios lunares, pero entre estos hay uno que sabes que puede ser catalogado como sexy, lo que puedes hacer es maquillarte normalmente con tu base de maquillaje y demás. Cuando termines, simplemente humedece un hisopo y presiona ese lunar especial. De esta forma solo este será el que se note y los demás pasaran desapercibidos.
  2. Los fondos de maquillaje líquido acompañados por polvos y un poco de talco son también una buena opción para disimular los lunares.
  3. Otra alternativa es identificar la tonalidad de tu lunar y según esta sea, elegir el corrector apropiado tal y como si se tratara de una mancha.

A veces es mucho mejor sacarle provecho a este tipo de características que presenta la piel y aprender a convivir en forma provechosa con estas. Recuerden que los lunares en ocasiones presentan algunas señales de alerta que hacen que sea necesario consultar con un especialista, motivo por el cual estar maquillándolos continuamente no es muy recomendable.

Por ultimo, no olvides que no se debe salir de casa sin protección solar para evitar complicaciones  a largo plazo.

2 Comments

Add Comment