Como elegir el tono correcto de maquillaje Dermablend de Vichy

El maquillaje Dermablend de Vichy es una línea especialmente diseñada para cubrir imperfecciones en la piel que otras marcas de cosméticos no pueden. La marca consiste de corrector liquido, base de maquillaje, polvo y otros artículos para usar en el proceso de corrección. El maquillaje Dermablend puede cubrir por completo las decoloraciones, como marcas de nacimiento, la rosácea, arañas vasculares, las pecas y hasta tatuajes. El paso mas importante en el logro de una cobertura invisible es seleccionar el tono correcto de maquillaje Dermablend para la piel.

Visita una tienda con un mostrador de maquillaje que venda cosméticos Dermablend. Puedes buscar en la pagina de Vichy por tiendas que se encuentren en tu ciudad y así continuar con el siguiente paso para seleccionar el tono correcto de maquillaje.

Usa la tabla de seleccionador de tonos, que debe estar disponible en el mostrador de maquillaje Dermablend, para localizar los tonos que mas se acerquen al tono natural de tu piel. El cuadro donde puedes seleccionar el tono es una pieza de plástico donde puedes seleccionar varios tonos de maquillaje. Mantén cada sombra sobre el área del cuello, mira en un espejo y selección dos o tres que estén mas cerca del tono natural de tu piel.

Usa una esponja limpia, que la deben proporcionar en el mostrador de maquillaje, para aplicar un tono en el cuello. Prueba los colores de maquillaje en el cuello en lugar de la mano, ya que el color del cuello es el mas cercano a tu cara. Aplica los otros dos colores al lado del primer color.

Camina afuera o donde esta la luz natural y sostén el espejo en el área del cuello. Es necesario determinar con la luz natural cual es el tono que mejor se acerca a tu tono de piel. Examina la composición de los tonos para determinar que es lo mas cercano al color natural de tu piel. El tono correcto se mezcla entre la piel y no es perceptible.

Como elegir el tono correcto de maquillaje Dermablend de Vichy 1 voto
  • irahyda velez

    MI GRAN PROBLEMA SON MIS ENORMES MANCHAS OSCURAS EN LAS MEJILLAS Y EL MENTÓN Y DESEO SABER, SI EL CORRECTOR DERMABLEND DEBO COMPRARLO MAS OSCURO QUE MIS MANCHAS O EN UNA TONALIDAD MAS CLARA.
    GRACIAS Y LES AGRADECERÍA ME CONTESTARAN A LA MAYOR BREVEDAD, TENGO URGENCIAS DE COMPRAR EL PRODUCTO, ESTOY DESESPERADA.

  • Alexia

    Hola chika, mira dermablend en cualquier tono cubre manchas oscuras y claras,
    Creeme qe parece magia, ademas hay 5 tonos qe se pueden mezclar para obtener tu tono,,
    Ami me costo $350mexicanos en el sambors
    Es caro pero te dura demasiado, suerte!!

  • Annie

    Hola Hyraida:

    Te recomiendo ir a alguna farmacia dermatológica de cadena, pues ofrecen mejores precios como las farmacias San Pablo y Dermatológica en México. En ésta última hay probadores para checar qué tono te vá. Y seguro te sirve, en verdad es un excelente maquillaje. Si eres de otro país, igual busca farmacias grandes, de cadena, los almacenes suben el producto hasta un 25%, lo mismo sucederá en farmacias donde el dueño es algún dermatólogo o cosmetólogo. Son farmacias pequeñas y los precios por lo general son altos.
    Saludos y suerte.

  • Raquel Herrera

    Tengo varios años de usar este producto y es muy bueno, las inperfecciones de la piel desaparecen en su totalidad.

    Lo unico es que en la localidad donde vivo que es Cd. Victoria Tamaulipas no lo venden y tengo que comprarlo en la cd. de México – Tampico o Monterrey ( Sambors ).

  • http://hotmail aracely gonzalez hernandez

    en la ciudad de oaxaca puedo encontrarlo????..ami me interesa muchisimo,digame donde porfavorsito,sambors???????????????????,pero ke sambors donde keda exactamente?????????

  • http://hotmail aracely gonzalez hernandez

    en realidad me interesa demasiado,donde puedo lokalizarlo,algun telefono donde yo pueda llamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………….PLEASE,ME URGE,ME URGE,si necesito el producto,me interesa!!!!!!!!!!!!!!!..

  • Ixchelita

    Hola, para las que preguntan donde conseguir los productos Vichy… estan a la venta en cualquier Sanborns! ;)

    Ultimamente los empezaron a vender también en HEB, pero en Sanborns seguro encuentras toda la gama de productos de esta marca. Suerte

  • mayra

    hola yo he usado el sand, y el gold, y uno me deja muy blanco y otro muy rosa, los he combinado pero no me da sesultado me podrian dar tips

  • Lizeth

    Este es un articulo que pueden encontrar en cualquier centro comercial donde haya Sears, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns. Asi que no se compliquen preguntando si es un un Sanborns en especial.

  • http://Colombia Anita rodriguez

    En colombia en que almacen de cadena encuentro esta marca y sus productos o como lo compro en mexico y acuantos pesos colombianos equivale.gracias

  • Felipe

    En colombia existen tiendas o botics donde vendan estos cosmeticos???
    me podrian informar como adquirirlos ???

    Ggracias

  • nory

    y como le hago para elegir el tono si lo ke kiero es cubrir las piernas y unas manchitas de las pompis :$ ire a la playa y necesito cubrir esas partes :( y por lo general el tono de piel de la cara no es la misma ke de otras partes del cuerpo, como le hagooo??

  • TANIA

    hola pss yo soy nueva en esto de los maquillajes pero necesito algo para tapar un tatuaje que tengo en el pecho quisiera saber si esto realmente funciona y si de verdad no se nota si te pusiste maquillaje es para una revision medica porfavor ayudenme si

  • lilia

    estoy usando ese maquillaje pero siento que como le quita luminosidad a mi rostro, de hecho el problema que tengo son las lineas de expresión muy marcadas por lo demás es muy ligerito la capa que deja al aplicarlo, no sé si deba de seguir usandolo o cambiar a otro

    gracias por la opinión que me puedan dar

  • CHUNITO

    AMIGA LILIA VICHY TIENE OTRA LINEA DE BASE QUE DA UN EFECTO LIFTING ESE PRODRIA SERVIRTE CONSULTALO ES SUPER.

  • http://one3318@yahoo.com oneida

    quisiera saber que color de dermabled puedo usar en maquillaje uso 006 medium beige

  • claudia

    hola chicas a mi me encanto el maquillaje me cubre por completo todas las imperfecciones yo inicie utilizando el producto por que soy alergica a los maquillajes y me recomendo una doctora probar el maquillaje de vichy y la verdad quede encantada lo recomiendo abiertamente.