Como elegir el tono correcto de maquillaje Dermablend de Vichy

El maquillaje Dermablend de Vichy es una línea especialmente diseñada para cubrir imperfecciones en la piel que otras marcas de cosméticos no pueden. La marca consiste de corrector liquido, base de maquillaje, polvo y otros artículos para usar en el proceso de corrección. El maquillaje Dermablend puede cubrir por completo las decoloraciones, como marcas de nacimiento, la rosácea, arañas vasculares, las pecas y hasta tatuajes. El paso mas importante en el logro de una cobertura invisible es seleccionar el tono correcto de maquillaje Dermablend para la piel.

Visita una tienda con un mostrador de maquillaje que venda cosméticos Dermablend. Puedes buscar en la pagina de Vichy por tiendas que se encuentren en tu ciudad y así continuar con el siguiente paso para seleccionar el tono correcto de maquillaje.

Usa la tabla de seleccionador de tonos, que debe estar disponible en el mostrador de maquillaje Dermablend, para localizar los tonos que mas se acerquen al tono natural de tu piel. El cuadro donde puedes seleccionar el tono es una pieza de plástico donde puedes seleccionar varios tonos de maquillaje. Mantén cada sombra sobre el área del cuello, mira en un espejo y selección dos o tres que estén mas cerca del tono natural de tu piel.

Usa una esponja limpia, que la deben proporcionar en el mostrador de maquillaje, para aplicar un tono en el cuello. Prueba los colores de maquillaje en el cuello en lugar de la mano, ya que el color del cuello es el mas cercano a tu cara. Aplica los otros dos colores al lado del primer color.

Camina afuera o donde esta la luz natural y sostén el espejo en el área del cuello. Es necesario determinar con la luz natural cual es el tono que mejor se acerca a tu tono de piel. Examina la composición de los tonos para determinar que es lo mas cercano al color natural de tu piel. El tono correcto se mezcla entre la piel y no es perceptible.

19 Responses

  1. irahyda velez
  2. Alexia
  3. Annie
  4. Raquel Herrera
  5. Ixchelita
  6. mayra
  7. Lizeth
  8. Felipe
  9. nory
  10. TANIA
  11. lilia
  12. CHUNITO
  13. claudia
  14. TellMe Villanueva
  15. magda

Add Comment