Como fijar la base de maquillaje

Fijar la base de maquillaje te prevenira que la cobertura se deslice y la aplicación completa solo tomara unos minutos. Independientemente del tipo de base que utilices – en crema, polvo o liquido – el que este fija hará que luzcas una piel impecable durante todo el día. Controla el exceso de grasa mediante el uso de polvo de maquillaje. Para una suavidad y textura impecable, fija la base de maquillaje como una profesional.

Aplica un primer para la cara sobre la piel limpia e hidratada. Realiza esto usando una pequeña cantidad del producto en la mano y frótalo en la piel. Deja que el primer seque un minuto antes de continuar con el siguiente paso.

Usa una esponja de maquillaje para propagar la base de maquillaje sobre la cara. Frótalo sobre la línea de la mandíbula para mezclar también en la parte del cuello, es una parte muy importante que muchas mujeres olvidan.

Voltea el polvo translucido boca abajo con la tapa puesta. Agita de un lado hacia a otro suavemente. Abre la tapa para acceder al polvo. Omite este paso si el polvo translucido es compacto. Barre el pincel sobre la superficie del polvo. Cepilla el polvo sobre la base desde la frente hasta la barbilla. Realiza un cepillado hacia abajo en lugar de hacia arriba para evitar la recolección de polvo en las líneas finas y las arrugas. Aplica el resto del maquillaje en la cara. Retoca el polvo durante el día si sientes que esta demasiado húmedo.

Add Comment