Como limpiar las pestañas postizas

Muchas mujeres prefieren el aspecto de unas pestañas gruesas, pero no todas crecen con pestañas gruesas y largas como ellas quieren, así que utilizan pestañas postizas. Las pestañas falsas, cuando se utilizan correctamente, pueden mejorar cualquier aspecto, fáciles de aplicar y limpiar. Limpiarlas adecuadamente es importante porque las pestañas postizas tienden a obtener una gran cantidad de maquillaje en los ojos de ellos con cada uso, y es común que estén llenas de gérmenes. Si se usan las pestañas postizas sucias sin limpiarlas, puede causar infecciones oculares y difusión.

Remoja un algodón en el removedor de maquillaje de ojos. Usa un hisopo de algodón para frotar suavemente para remover el maquillaje o rimel que se encuentra en las pestañas postizas y remover todo el pegamento.

Coloca las pestañas postizas en un pequeño recipiente con agua tibia y déjalas remojar por 20 minutos. Cuando tiras de ellas después de 20 minutos, si se ve que hay un poco de pegamento de pestañas aun quedan en las pestañas, puedes utilizar unas pinzas para tirar suavemente el resto.

Cuando hayas terminado de limpiarlas, ponlas a secar sobre una toalla de papel seca. Déjalas por lo menos 5 minutos. Una vez que estén secas, sumerge el algodón en alcohol y frota suavemente la base de las pestañas postizas para esterilizarlas. Colócalas de nuevo en una toalla de papel para secar. Una vez secas, colócalas de nuevo en su paquete.

Add Comment