Como lucir menos cansada usando maquillaje

¿No conseguiste dormir 8 horas? No te preocupes no estas sola. La mayoría de las mujeres admiten que no tienen suficiente tiempo para dormir, porque están demasiado ocupadas haciendo malabares con las exigencias del trabajo, familia, escuela, vida social y mucho mas. ¿La mala noticia? La falta de sueño puede causar estragos en la apariencia. ¿La buena noticia? Un par de trucos de maquillaje pueden animar tu rostro y disimular el hecho que solo dormiste pocas horas la noche anterior.

Empieza por la limpieza de la cara aplicando un tonificador para limpiar los poros. Sin maquillaje, no importa cuan cuidadosamente aplicado, puede ocultar la cara sucia. La piel cansada puede lucir seca, por lo que las líneas de expresión son mas notables, por tal razón debes aplicar una crema hidratante facial con protección solar. Si tienes la piel muy roja o con manchas utiliza una esponja húmeda para aplicar una crema hidratante teñida. Si tienes cualquier defecto evidente, utiliza un cepillo duro para cubrir con un poco de base de maquillaje, pero no apliques la base por toda la cara, aplicar demasiado maquillaje solo acentúa el cansancio, la resequedad o las manchas.

Aplica corrector debajo de los ojos y en las esquinas interiores, mezcla ligeramente con el dedo anular. Esto ayudara a cubrir las horribles ojeras. Ahora aplica un poco de corrector en las esquinas exteriores de los ojos, las comisuras de la boca y el borde de la nariz, donde es común el enrojecimiento. Mezcla bien. Ahora toma el rubor o bronceador. Aplica el rubor donde pega el sol naturalmente, en los pómulos, los templos, el puente de la nariz y el mentón. Ahora el rubor en polvo en las manzanas de las mejillas. Elige los tonos mas ligeros y naturales para un mejor resultado.

Sumerge un cepillo suave en polvo translucido y remueve el exceso. Aplica el polvo sobre la cara, sobre todo en la zona T y en cualquier otro lugar que tiende a ser brillante. Utilizar polvo ayuda a fijar la base y eliminar el brillo, mezcla el rubor / bronceador para lograr un efecto mas natural. Usa un cepillo rígido para peinar las cejas, define con un toque de gel si es necesario. Delinea el parpado inferior y las esquinas internas de los ojos con un lápiz de ojos champán, mezcla un poco mas en las esquinas interiores, si así lo deseas. También añade un poco en el hueso de la frente. Esto ayudara a iluminar los ojos, así como eliminar cualquier sombra que hace que te veas cansada.

Delinea ligeramente los parpados superiores con una sombra marrón, es menos dura que un lápiz, por lo que la definición es mas sutil y halagador. Sigue con una capa de rimel marrón o negro como base para las pestañas superiores solamente. Termina el look con un poco de brillo. Si tienes los labios agrietados, utiliza un bálsamo hidratante antes de aplicar el brillo.

One Response

Add Comment