Como lucir sensacional en el sol

Es siempre una cuestión de lo que es demasiado y lo que no es suficiente cuando se trata de color en el verano. Quieres un tono suave y un poco misterioso o exótica con tonos brillantes que llaman la atención – y estamos hablando solo del maquillaje. Los profesionales del maquillaje comparten sus pensamientos sobre como lucir sensacional en el sol.

Una de las preguntas mas frecuentes es que tipo de maquillaje utilizar en la playa para cubrir manchas o las ojeras. La respuesta es, deja que el sol lo haga por ti. Ganaras color y el sol ayudara a disimular las manchas. Comienza con un bloqueador solar con un SPF que no sea muy elevado. La clave para el maquillaje de playa es recordar que solo necesitas una fracción de lo que usarías cualquier otro día. Lo siguiente es utilizar un corrector en crema – resistente al agua si puedes encontrar uno. Aplícalo alrededor de los bordes exteriores de las ojeras y solo en la parte superior de los defectos. Cualquier corrector alrededor del borde de las manchas sin duda aparecerá después de haber estado en el sol o agua. Consigue polvo mineral y aplica en toda la zona T de todo el rostro así como también en las esquinas de tus ojos. También puedes utilizar una cantidad minima de color de ojos muy neutro con brillo en las esquinas internas del ojo y a lo largo de los parpados superiores. Esto desvía la atención de las ojeras y el brillo por lo general permanece fijo aun después de haber estado en el agua.

Si estas preocupada por lucir grandiosa, selecciona un rimel que sea resistente al agua y un delineador blanco y aplícalo solamente en la parte superior. Esto hace que tus ojos sobresalgan. También puedes utilizar un lápiz de cejas en la sombra más ligera que tu tez y cabello permitan. Cejas definidas que no luzcan como si fueran delineadas con lápiz es una gran ayuda para lucir mucho más bella. Tus labios harán que babeen por ti o harán que tu babees – la primera opción es la mejor. El truco para unos labios fabulosos en la playa es ir solo un poco más allá de la línea de los labios con un color rosa pálido. La cantidad exacta se vera suntuosa y se refleja muy bien en el calor. Aplicar demasiado hará que se corra o se manche en el calor y definitivamente no se vera bien después de haber estado en el agua.

Cuando el sol se oculta, la mayoría de las mismas reglas aplican para fiestas en la playa. Utiliza sombras sutiles y con lápiz. Utiliza un rimel a prueba de agua en caso de que termines en la alberca en la noche de fiesta. Una crema hidratante de color ayuda lucir de manera grandiosa ya que disminuye las capas que se acumulan por el maquillaje. Utiliza un rubor brillante de coral o rosa pálido para que luzcas más fresca. Un buen truco es aplicarlo primero y después trabajar alrededor. Para unos grandiosos labios, empieza con un bálsamo de labios, utiliza un pincel de sombra de ojos para teñir tu lápiz labial favorito y seca con un pañuelo de papel.

Add Comment