Como maquillar las cejas

como maquillar las cejasLos profesionales del maquillaje siempre en todos y cada  uno de los look que proponen, insisten en  la importancia de concederle un tiempo al arreglo y maquillaje de las cejas, ya sea porque estas se encargan de enmarcar la mirada, ya sea porque suavizan o endurecen la expresión, nunca deben pasarse por alto en el arreglo personal de cada quien.

Pero entonces ¿cómo maquillar las cejas?, esto es lo que muchas terminamos preguntándonos, pues la verdad es poco lo que suele decirse en torno a esta parte del rostro que cuando recibe un maquillaje inapropiado termina por causar un efecto teatral y bastante artificial al rostro.

Como maquillar las cejas

  • Antes de maquillarlas, debemos depilarlas para retirar los vellitos que no dan una buena forma, peinalas hacia arriba y será mas  fácil saber cuales son.
  • El color del lápiz que utilices siempre debe ser lo más parecido posible al color natural de tus cejas.
  • Establece los lugares de la ceja que se encuentran poco poblados, marca con el lápiz y luego difumina para crear un aspecto parejo.
  • A veces puede cambiarse el lápiz por sombras de ojos, con la práctica sabrás cual te va mejor.
  • Un suave retoque con máscara de pestañas puede ser  un muy buen tip de belleza.

La verdad es que no siempre se hace tan necesario maquillar las cejas, ya que por ejemplo si las tuyas son bien pobladas y sin espacios lo  que puedes hacer es simplemente retirar los vellos que sobren y mantenerlas bien peinadas.

Si por el contrario tienes tal ves algunas canas, zonas donde se ven espacios o simplemente poco pobladas debes maquillarlas siempre para que estas se vean impecables y tu rostro se vea armonioso, muy bien afinado y agregues ese toque especial que se le imprime al maquillaje de ojos cuando las cejas lucen como debe ser.

Add Comment