Como maquillar los labios si tienes dientes imperfectos

maquillaje-labios-Dicen que una sonrisa dice mas que mil palabras, pero la verdad es que no siempre podemos sentirnos cómodas al sonreír y mucho menos cuando tenemos dientes imperfectos. Aunque existen todo tipo de técnicas para renovar una dentadura maltrecha, algunas chicas no tienen acceso a estas y entonces no tienen muy claro como deben maquillar sus labios para intentar camuflar un poco esta característica.

Disimular las imperfecciones por medio del maquillaje puede ser más sencillo de lo que crees, solo es cuestión de aprender a identificar lo que más nos conviene de acuerdo a nuestras necesidades y empezar a disfrutar como las personas pasan por alto aquello con lo que no nos sentimos a gusto.

Si quieres saber como maquillar los labios si tienes dientes imperfectos entonces presta mucha atención a lo siguiente y dale un vuelco total y muy favorecedor a tu aspecto.

  • Di no a los lápices de labios de colores fuertes y llamativos. Los tonos rojos o fucsias por ejemplo, al ser colores tan vivos logran llevar toda la atención justo a donde no queremos es decir tus dientes.
  • Si la tonalidad de tus dientes no es muy blanca que digamos entonces aléjate de los colores beige y durazno.
  • Utiliza sin temor alguno los brillos labiales o los gloss.
  • Maneja colores claros y naturales para igualar un poco la tonalidad  natural de tu boca y evitar que esta sobresalga por encima de tus ojos.

El maquillaje adecuado tiene efectos sorprendentes que incluso hacen que podamos sentirnos mucho más seguras de nosotras mismas. No hay nada de malo en aprender a sacarle partido a tu belleza, por lo que puedes utilizar diferentes técnicas de maquillaje de ojos para destacarlos y conseguir que toda la atención se ubique sobre ellos.

Si tienes dientes imperfectos estos nunca deben ser un obstáculo para que te sientas bella y femenina.

Add Comment