Como maquillar un rostro cansado

Maquillar-un-rostro-cansadoMaquillarse puede llegar a ser toda una experiencia artística que no solo busca embellecer el rostro, sino también esconder al máximo todo aquello que no deseamos que se note hasta el punto tal de que nadie pueda descubrirlo. Pero la verdad es que cuando el cansancio se refleja en nuestra cara son diferentes las condiciones y por lo mismo se deben recurrir a algunos cuidados previos antes de elaborar cualquier tipo de look.

Si no sabes como maquillar un rostro cansado este es tu momento para aprender, así que solo pon en práctica las siguientes indicaciones para que de ahora en adelante nadie pueda leer en tu rostro el día tan pesado por el debiste haber pasado.

La idea es que antes de maquillarte puedas devolverle a tu cutis algo de frescura y naturalidad, entonces lo que puedes hacer es tomarte unos minutos para cerrar los ojos y relajarte un poco, luego por medio de un buen baño con algún tipo de esencia puedes lograr disminuir un poco la tensión que se gana durante el día.

Quizás si dispones de buen tiempo puedas aplicarte una mascarilla de tipo relajante para mejorar aún más el semblante. Ahora bien, cuando inicies la aplicación de tus cosméticos recuerda emplear los correctores pertinentes en cada zona del rostro para evitar que se noten las terribles ojeras.

Utilizar un iluminador en zonas especificas tales como  ojos, pómulos y barbilla puede marcar realmente la diferencia para que te veas fresca y muy enérgica.

Así que ya tienes a la mano lo básico para salir victoriosa de ese tipo de momentos en los que sea realmente ineludible no acudir a un evento social, aunque dormir las horas adecuadas y alimentarse correctamente evitaría que nos preocupáramos por este tipo de cosas.

No esta de más que recuerdes que tu estado anímico determina el éxito de tu noche, así que no necesitas solo un buen maquillaje sino también una buena actitud.

One Response

Add Comment