Como maquillar unos labios finos

Maquillar-labios-finosComo siempre  debes tener muy en cuenta que tu primera opción para mejorar ciertas partes de tu rostro no puede ser siempre las cirugías o esa gran diversidad de rellenos que existen, pues el amplio portafolio de soluciones que nos presenta diariamente el maquillaje hace que podamos disponer de una buena serie de recursos para modificar en forma inmediata y positiva aquello que tanto deseamos.

Los labios finos no deben ser motivo de preocupación o disgusto, debes aprender a sacarles partido y a usar los tonos correspondientes y delinear como es debido para lucir unos labios de ataque y nunca caer en lo artificial.

De manera pues que sin más preámbulos veamos algunos tips de maquillaje que te ven a  ayudar mucho en el día a día si tu caso es el de tener unos labios muy finos.

Como maquillar unos labios finos

  • Deja de lado el lápiz labial en tonos oscuros o mates, pues estos ayudan a reforzar el efecto de labios delgados. De ahora en adelante utiliza solo colores claros que te ayuden a iluminar.
  • Si te gusta usar gloss, este debe ser claro pero muy brillante.
  • Los labios finos contrario a lo que muchos recomiendan sobre perfilarlos por fuera para darles volumen no se ven muy bien con esta técnica de maquillaje, lo mejor es prescindir de este paso.
  • Aplicar el labial con un pincel es una muy buena idea para cubrir cada espacio en forma precisa.
  • Mantener los labios en buena forma es vital, así que trata de establecer rutinas de cuidado para estos que incluyan un cepillado suave, exfoliaciones y productos humectantes.

Aunque la moda impone de cierta manera que se debe lucir a toda costa unos labios carnosos, la belleza de la mujer no debe estar determinada por este tipo de parámetros, por lo que cada una debe valorarse tal y como es y tratar de ser única y autentica potenciando su belleza en forma natural.

Add Comment