Como maquillarse de manera profesional

maquillaje-profesionalEl encantador maquillaje de celebridades tiene miles de trucos y secretos que logran convertir rostros normales y con algunas imperfecciones en caras perfectas siempre listas para aparecer ante cámaras, las famosas recurren a el maquillaje profesional como herramienta eficaz cuando se trata de elevar su belleza a la máxima expresión y es por esto que hoy queremos hablarte un poco sobre este tema para que puedas practicar un poco en casa.

Todo se trata de seguir una serie de pasos y utilizar los cosméticos correctos para que puedas decir con seguridad que traes aplicado maquillaje profesional, las diferentes marcas de maquillaje te brindan la oportunidad de elegir productos de avanzada que no requieren demasiada inversión de dinero, así que presta atención a lo siguiente y renueva el método que manejas cuando de manejar cosméticos se trata.

Como maquillarse de manera profesional

  • La base de maquillaje siempre debe ser del mismo tono de la piel, la idea es igualar el cutis no dejarlo de otro color.
  • Los correctores que manejes deben de ser de los colores apropiados para cada parte del rostro pues así tendrás una apariencia mucho más natural.
  • Sella tu look con polvos traslúcidos y nunca olvides maquillar tu cuello y escote.
  • Iluminar la mirada y elegir los tonos de sombras correctos dependiendo de la ocasión hace que el maquillaje de ojos sea realmente triunfador.
  • Difuminar muy bien las lineas y utilizar los delineadores para disimular los rasgos de los ojos que no ayudan es una de las mejores ideas.
  • No siempre es necesario delinear los labios, pero si lo haces entonces hazlo de manera imperceptible y utilizando un tono igual al del lápiz labial.
  • En cuanto al rubor este no debe faltar, aplicalo siempre hacia arriba y elige tonos naturales como por ejemplo los duraznos y algunos rosas.

One Response

  1. DOMINGA SILVERIO

Add Comment