Como obtener suministros de maquillaje para Halloween

Halloween es una época tanto para adultos como para niños para convertirse en lo que quieran durante el día. Ya sea que tu disfraz de Halloween es un zombi o un payaso, para crear el look implica la aplicación de maquillaje. Seleccionar el maquillaje correcto para Halloween te ayudara a crear cualquier look que desees de manera mas eficiente.

Determina que disfraz vas utilizar para Halloween. El tipo de disfraz que lucirás te ayudara a decidir sobre que tipo de maquillaje necesitas. Toma en cuenta la textura del maquillaje que usaras. Esto te ayudara a determinar que tipo de aplicadores y suministros necesitaras. El maquillaje espeso como la cera o sangre falsa necesita diferentes brochas en vez de polvo suelto.

Selecciona los pinceles de maquillaje. Compra diferentes tipos de pinceles, tales como un cepillo grande y plano, cepillos de ángulo y un cepillo pequeño que se pueda utilizar para crear los detalles finos. El cepillo grande se debe utilizar para aplicar el maquillaje para el cuerpo o en una zona amplia de la cara. Compra una espátula. Debe ser de acero inoxidable. Puede ser utilizada para aplicar sangre falsa o para la fabricación de horribles cicatrices de cera.

Considera la compra de kits de maquillaje. Puedes comprar kits para disfraces específicos. Contienen todo lo necesario para crear el maquillaje perfecto, incluyendo ciertos tipos de maquillaje, pinceles y otros aplicadores. Compra esponjas. Selecciona esponjas de diferentes texturas y tamaños. Pero esponjas grandes, si necesitas difundir el maquillaje en una zoma amplia de la cara o el cuerpo. Las esponjas mas pequeñas se pueden utilizar para mezclar el maquillaje o añadir textura.

Add Comment