Como obtener unos labios rojos perfectos

Los labios rojos son mas clásicos que pequeño vestido negro. Obtener los labios rojos perfectos consiste en mucho mas que aplicar un lápiz labial rojo y relamerse los labios juntos, para todo esto existe una formula exacta. Para obtener los labios rojos perfectos tendrás que ser muy precisa en cada paso que das y cada movimiento que hagas. Sigue leyendo para averiguar exactamente como conseguir el aspecto de un labios bonitos y perfectos.

Aplica acondicionador de labios y déjalo reposar limpia después de un minuto. No quieres que tus labios sean resbaladizos, el acondicionador de labios es solo para asegurarte que tus labios sean suaves y que las grietas no sean visibles.

Delinea tus labios con delineador de labios para evitar cualquier derrame de color en la piel. Con mucho cuidado delinea tus labios, comienza por abajo y ve trabajando lentamente hacia arriba. Ten mucho cuidado cuando delineas el revestimiento del arco debido a que es la parte mas curva de los labios y es necesario que tengas una mano firme para hacerlo correctamente.

Llena tus labios con trazador de líneas de labios del mismo tono que utilizaste en los labios. Esto hará que el color dure mas y le dará a los labios un tono mas vibrante del color rojo.

Utiliza un pincel de labios para aplicar el lápiz labial. Comienza por el labio inferior y trabaja hacia el labio superior, usa movimientos pequeños y suaves porque si cometes un error es extremadamente difícil de quitar el lápiz labial rojo de la piel.

Aplica brillo en una tonalidad de rojo. Solo frota el brillo de labios en el centro de la parte inferior de tus labios. Esto hará que tus labios se vean mas grandes y gruesos, y por supuesto hacer que el color rojo dure en tus labios por el mayor tiempo posible.

Califica este articulo