Como obtener unos ojos con aspecto más joven

¿Quieres unos ojos de aspecto mas joven? Si eres como la mayoría de las mujeres, probablemente estas asentando la cabeza en este momento. Los ojos son una de las primeras cosas que notamos en alguien y una de las áreas que pueden hacer que una persona luzca mayor de lo que realmente es si no presta la atención a esta área tan importante. Con el régimen de belleza correcto y un simple par de trucos de maquillaje, puedes estar en el camino correcto para lucir unos ojos más jóvenes en pocos minutos.

El régimen de belleza

Si deseas unos ojos de aspecto mas joven, una gran rutina de belleza es una necesidad absoluta para cualquier mujer. Utiliza una crema de ojos en la noche antes de acostarte ya que ayuda a reducir la hinchazón que se produce por la mañana. Puedes enfriar la crema para ayudar a darle un empuje extra en contra de la hinchazón. También puedes colocar un par de rebanadas de pepino frío en los ojos por la mañana y descansar hasta que los pepinos estén calidos. Si no tienes un pepino, un par de cucharadas refrigeradas también funcionara igual de bien. Para eliminar la hinchazón debajo de los ojos, en primer lugar, evita dormir en una almohada plana. En su lugar, compra un par de almohadas mullidas para mantener la cabeza elevada y reducir la retención de agua que causa la hinchazón debajo de los ojos. También debes evitar los alimentos salados y el alcohol ya que también pueden conducir a dicha hinchazón. Entre las cosas más importantes es que debes dormir lo suficiente.

El maquillaje

Después de reducir la hinchazón, el siguiente paso es aplicar un corrector cremoso debajo de los ojos. Busca uno que se adapte al tono de tu piel y evitar cualquier tono que sea más ligero a menos que quieras lucir mayor. También asegúrate que tenga un matiz durazno o amarillo para cancelar la sombra azulada bajo los ojos.

Ve por una sombra de ojos ligera para darle un buen toque a los ojos. Busca una que tenga un poquito de brillo. Mantente alejada de los tonos fríos. Mantén las cosas suaves utilizando un delineador suave en tono color marrón. El negro puede ser demasiado cargado. Si el marrón no es tu color, intenta un delineador azul ligero para sacar la parte blanca de los ojos y lucir más radiante y joven.

Utiliza un tono de rimel en negro, que es una versión más suave del color negro. Actualiza las cejas. Un arco al frente de las cejas pueden levantar los ojos al instante. Para una perfecta forma, intenta unas cejas con una plantilla. Coloca la plantilla sobre la ceja y sombrea el área con un lápiz o un resaltador. Después, riza las áreas donde los cabellos de las cejas no están resaltados. No olvides remover las marcas de lápiz una vez que hayas terminado de rizar. Cepilla las cejas en su lugar y después sigue con los modos suaves sombreando las áreas dispersas con polvo en lugar de lápiz. Ahora que sabes el secreto para unos ojos de aspecto mas joven, ve afuera y comparte esos ojos tan hermosos con todo el mundo.

One Response

  1. gina

Add Comment