Como quitar el maquillaje

Los removedores de maquillaje son necesarios para limpiar la piel del maquillaje. Hay un gran número de mujeres con piel normal, que antes de ir a dormir usan un limpiador para remover el maquillaje de la superficie de la piel. Remover el maquillaje en la noche es una necesidad para dejar que tu piel pueda respirar y regenerarse durante toda la noche. Hay dos tipos de maquillaje – los grasos y los no grasos. El maquillaje que no es graso como las sombras de los ojos, el rubor, y el maquillaje en polvo. Los grasos son el lápiz labial, el colorete, rimel y el maquillaje liquido. Cada tipo requiere un método específico de limpieza para removerlo.

Quitar el maquillaje de los ojos puede ser una de las zonas más difíciles de la cara, ya que la piel alrededor de los ojos es más sensible. El limpiador más básico es el jabón, y es una opción, pero puede resecar el área de los ojos. El mejor método para quitar el maquillaje es el que toma unas gotas de desmaquillante en una bola de algodón y con suavidad eliminar el maquillaje de la cara. El amoniaco casero es otro buen recurso para quitar el lápiz labial. En primer lugar borra la mancha con un poco de agua para eliminar la mayor cantidad posible de labial, después aplica un poco de amoniaco y enjuaga como viene en las instrucciones de la etiqueta. Quitar el esmalte de las uñas también es bastante fácil. Solo tienes que utilizar acetona para remover el esmalte de las uñas.

Hay muchas maneras diferentes para remover las manchas de los cosméticos. El aceite mineral es uno de los mejores métodos para remover el maquillaje, además de ser mas barato que el aceite para bebes. Cuando quieres remover maquillaje de ojos que este muy cargado utiliza vaselina y una toalla húmeda con agua muy caliente para eliminar el maquillaje de ojos muy cargado usa bolas de algodón humedecido en aceite de bebe y lava la cara con jabón para hidratar la cara. Cuando desmaquillas los labios siempre utiliza una crema fría ya que esto ayuda a suavizar los labios.

Consejos para remover el maquillaje

  1. Empieza por remover el maquillaje de los ojos con un algodón humedecido con una formula para remover el maquillaje de los ojos
  2. Pon el removedor de maquillaje de ojo en una bola de algodón para eliminar el maquillaje de los ojos
  3. No utilices un desmaquillante normal en los ojos ya que puede ser demasiado duro
  4. Utiliza un desmaquillante de leche con un algodón para remover el maquillaje superficial
  5. Pasa por lo menos un minuto con la espuma del limpiador fácil antes de enjuagar con agua tibia
  6. No uses un champú normal ya que puede causar ardor
  7. Siempre aplica crema hidratante

One Response

Add Comment