Como recrear el maquillaje de Katy Perry en Waking Up in Vegas

Katy Perry es una cantante y compositora estadounidense mejor conocida por su canción I Kissed A Girl. Para el video musical de su canción Waking Up in Vegas, Katy Perry usa maquillaje de ojos brillante y unos labios brillantes en color rojo. El aspecto puede ser difícil para una mujer con poca experiencia, pero con algunas sugerencias puedes recrear este aspecto tan único de Katy.

Aplica un primer de ojos en los parpados con los dedos. El primer evita que la sombra de ojos se derrita o se formen grietas. Aplica una sombra de ojos en crema a los parpados con un pincel de sombra para ojos. Aplica una sombra de ojos en tono plata sobre la crema con el pincel. El tono mate rebajara el brillo.

Aplica una pequeña cantidad de sombra de ojos gris oscuro en la esquina exterior de los ojos con un pincel en pliegue, y lentamente aplica el color en el pliegue. Usa un cepillo para mezclar la sombra de ojos negro oscuro en el pliegue. Mezclar es simplemente pasar la brocha de lado a lado en el pliegue.

Usa un cepillo resaltador para aplicar polvo destacador en las cejas. Aplica una sombra oscura a negro en la parte baja de la línea de las pestañas con un pincel delineador. Utiliza un lápiz de ojos en las pestañas superiores. Esto añade definición al aspecto plateado brillante.

Aplica brillo en color plata en los parpados, sobre todas las sombras que haz aplicado previamente. Usa los dedos para acariciar el brillo y debes ser generosa con la cantidad de brillo que aplicas. Aplica rimel negro en la parte superior e inferior de las pestañas. Delinea la esquina interna de los ojos con sombra de ojos blanca utilizando el pincel.

Aplica un rubor en color rosa pétalo con un cepillo de rubor a las manzanas de las mejillas. Delinea los labios con un lápiz labial rojo. Aplica lápiz labial rojo a los labios con un pincel que sea exclusivamente para los labios.

One Response

  1. martha lucia mosquera gil

Add Comment