Cómo resaltar los ojos pequeños

El maquillaje de ojos posee un sin fin de posibilidades que procuran realzar la belleza femenina ya sea disimulando aquello que nos molesta o resaltando ciertos detalles para que finalmente se logre una mirada totalmente arrebatadora.

126397910

Los ojos pequeños son el dolor de cabeza de muchas mujeres ya que no encuentran la forma de hacer que estos luzcan siempre bien e incluso un poco mas grandes, pero lo cierto es que los secretos de los maquilladores cada vez salen mas a luz, revelando ciertos tips que seguramente serán de gran ayuda.

Para resaltar los ojos  pequeños y dar la impresión de que son un poco mas grandes, lo que debemos hacer en primera medida es ampliar el espacio entre el párpado superior y el marco de la ceja, esto se logra depilando muy bien tus cejas dejando ver el arco de las mismas.

En cuanto a los tonos de sombras para ojos pequeños, los mas recomendables son los colores claros o los que se encuentran en la gama de los tierra, puesto que los tonos oscuros dan profundidad.

Los delineadores de ojos cuando se utilizan en ojos pequeños, no deben emplearse sobre las pestañas inferiores. Un delineador blanco realzara la mirada y la dotara de mucha luz.

Para elegir la máscara de pestañas, fíjate en que sea una que de mucho volumen y que se encargue de mantenerlas rizadas y muy destacadas.

Los anteriores consejos de belleza, son bastante prácticos en el momento de diseñar un maquillaje que te favorezca y que logre hacerte lucir como toda una princesa, no es necesario que te aflijas porque tu rostro no tenga las características que siempre has soñado, mas bien busca alternativas que conviertan lo que quizás mas quieres esconder en tu mas seguro potencial de encanto que de seguro te hará sentir con mucha mas confianza en ti.

Add Comment