Como rizar pestañas pequeñas

Tener unas pestañas naturalmente largas puede ser una característica envidiable en cualquier mujer u hombre. Desafortunadamente para algunos, la genética les ha dado unas pestañas pequeñas que requieren un poco de ayuda para que luzcan mas completas. Una forma de enfatizar la apariencia de pestañas cortas es con un rizador de pestañas. Rizar las pestañas también hace que los ojos parezcan mas grandes, ya que llama mas la atención a los blancos de los ojos. Un mini rizador de pestañas puede ayudar a las pestañas cortas para asegurarte que están rizadas y listas para unas capas de rimel.

Limpia el rizador de pestañas con un algodón empapado en alcohol. Esto asegurara que cualquier infección no se va transmitir a la zona de los ojos sensibles. Sostén el extremo del rizador de pestañas 6 pulgadas a distancia del secador de cabello. Enciende la secadora en un ambiente caliente y el calor del rizador de pestañas por 10 segundos. El rizador de pestañas debe estar caliente al tacto, no ardiendo.

De pie y frente al espejo, coloca el mini rizador de pestañas para que las pestañas superiores sean colocadas entre los bordes inferior y superior del rizador. Los bordes del rizador deben estar lo mas cerca posible del parpado. Aplica presión suavemente sobre el rizador de pestañas. Si golpeas accidentalmente el parpado, suelta el rizador de pestañas y vuelve hacerlo.

Repite, si así lo deseas. Puede que tengas que mover el rizador de pestañas hacia el ojo interior o exterior para rizar todas las pestañas. Aplica una capa de rimel, si lo deseas. El rimel ayudara a dar la ilusión de unas pestañas mas prolongadas.

One Response

Add Comment