Como tener un maquillaje punk

Maquillaje punkEl maquillaje punk es uno de esos estilos fuertes que pocas mujeres se atreven a llevar. Las jovencitas por lo general, son quienes más disfrutan esta tendencia pues les gusta llamar un poco la atención y destacar ante todo sus ojos.

Un maquillaje punk es ideal para utilizarlo como opción para una salida nocturna, veamos los aspectos que debemos tener en cuenta para realizarlo.

Maquillaje punk

  • Preparar la piel: iniciamos con una base de un tono mate y polvos traslucidos para quitar cualquier rastro de brillo.
  • Maquillaje de ojos: esparce sombra negra por todo el párpado móvil, aplica sombra blanca bajo el marco de las cejas y desde el lagrimal hasta el extremo del ojo, difumina y continua tal vez con el paso más importante, es decir la aplicación del delineador negro que debe ser liquido y en forma exagerada, tanto arriba como abajo. No olvides poner una buena cantidad de máscara de pestañas o optar por unas postizas.
  • Maquillaje de labios: lo ideal es un rojo intenso o morado, aunque a veces unos labios nude lucen bien con este estilo.
  • Blush: por la intensidad de este maquillaje es mejor utilizar un blush rosa muy natural.

Las sombras de ojos siempre deben ser oscuras, la tendencia del maquillaje de ojos ahumados es ideal para este look, en cuanto a los tonos: plateados, morados, negros metalizados y rojos son los más utilizados.

Una mirada impactante que inspire poder y firmeza es el objetivo de un maquillaje estilo punk , de modo que para verte un poco diferente a lo que sueles estar acostumbrada a utilizar, puedes integrar esta tendencia de maquillaje a tus posibilidades a la hora de salir de fiesta.

Recuerda que el tip de maquillaje principal es el énfasis del delineado de los ojos, pues esta es la característica por la que más se distingue este look.

Add Comment