Como utilizar adecuadamente el corrector verde

utilizar-adecuadamente-el-corrector-verdeEntre todos las tonalidades de correctores que existen, el corrector verde es quizás una de las mejores creaciones en el campo de la cosmética, y es que este producto resulta ser el que está en mayor capacidad de cubrir al máximo aquellas zonas de nuestro que nunca quisiéramos que nadie notara tales como granitos, acné en general y rojeces.

Toda mujer precavida debe contar con un ejemplar de estos en su neceser, pues si un día cualquiera abruptamente tenemos un pequeño brote el uso de este corrector será sin duda nuestra salvación.

Pero entonces como debes saber, para que cualquier tipo de cosmético pueda cumplir con su misión a cabalidad, debe ser empleado en la forma correcta así que veamos como debemos proceder.

Como utilizar el corrector verde

El momento justo para ponerlo sobre las zonas que lo requieran es después de haber aplicado un buen hidratante y antes de emplear la base de maquillaje. Lo que debes hacer es ayudarte con tus dedos o pincel y poner pequeñas cantidades de producto donde sea necesario para posteriormente pasar a difuminar muy bien los extremos. Continua con la base, la cual es recomendable aplicar con una esponja dando toquecitos ligeros para no retirar sin querer el corrector.

Si por algún motivo crees que se nota en forma leve el corrector tras haber terminado con todo el maquillaje, puedes aplicarte polvos traslúcidos.

Estar en capacidad de neutralizar las tonalidades rojas es la gran característica del color verde, de allí que su funcionalidad gire entorno  a este tipo de imperfecciones que son de las más indeseables y molestas para tratar de contrarrestar.

Utilizar adecuadamente el corrector verde hace que podamos lucir un cutis uniforme y sin ninguna seña en particular que lo altere, por lo que su uso resulta además de sencillo muy necesario.

One Response

  1. lia'

Add Comment