Como utilizar un lápiz de labios para dar forma a los labios

Cada mujer tiene algo de si misma que lo cambiaria si pudiera. Si no estas satisfecha con la forma o tamaño de tus labios, hay opciones utilizando maquillaje de labios. Antes de llamar al cirujano plástico para una operación de realce en los labios, pruebas estos consejos de maquillaje de labios.

Si te gustaría tener unos labios gruesos o delgados, o tal vez te gustaría tener la forma de la boca mas definida, es posible cambiar el aspecto de tus labios con lápices de labios y barras de labios. Aprende a crear una ilusión con lápices de labios para obtener unos labios hermosos.

Crea unos labios regordetes dibujando una línea fuera de la línea de tus labios con un lápiz de labios. Luego rellena la línea con suficiente lápiz labial. Crea la ilusión de unos labios finos, delineando dentro de la línea natural de los labios con el lápiz. Rellena con lápiz labial.

Crea unos labios sensuales delineando la parte de afuera de los labios con lápiz. Después rellena de color con el mismo lápiz. Aplica un poco de brillo de labios en el centro del labio inferior.

Haz tu boca mas definida utilizando un lápiz de labios del mismo color que el lápiz labial. Esto agregara forma, definición y precisión a los labios. Suaviza el look delineando los labios con un lápiz de labios en un tono mas pálido. Rellena con brillo de labios del mismo color.

Add Comment