Consejos al utilizar Maybelline Lip Stain

Maybelline Lip Stain es un producto similar al lápiz labial, pero con la ventaja añadida de ofrecer todo color todo el día. El Lip Stain original era difícil de trabajar, hoy en día es mucho mas fácil de mezclar y con un poco de practica, ofrece una apariencia de bajo mantenimiento que es perfecto cuando se desea aplicar el color de labios de la mañana y no tener que retocar para el resto del día. Todas las empresas de cosméticos mas importantes ahora tienen su propio Lip Stain como parte de su área de distribución, Lip Stain Maybelline es uno de los productos mas populares y están disponible en 10 tonos.

Exfolia los labios. Un consejo clave para el uso de Maybelline Lip Stain es exfoliar los labios antes de la aplicación, de lo contrario el color se puede adherir a las partes ásperas de los labios, creando una apariencia de manchas no deseadas. Formas sencillas de exfoliar los labios es usar azúcar o un cepillo de dientes. Para una exfoliación casera de azúcar, mezcla un poco de aceite con una pizca de azúcar morena y aplícalo a los labios. Deja por un minuto o dos, luego frota los labios suavemente con un paño húmedo. Enjuaga bien. Por otra parte, cepilla los labios en suaves movimientos circulares con un cepillo de cerdas suaves.

Aplica una base. Incluso después de exfoliar los labios, todavía hay una posibilidad de que el Lip Stain de Maybelline se establezca en las líneas finas y las grietas en los labios, porque los Lip Stain están diseñados para hundir realmente en los labios, en vez de simplemente asentarse en la superficie como un lápiz labial regular lo hace. Aplica una base tal como vaselina o bálsamo para labios y asegúrate de que deje que se asiente antes de aplicar el Lip Stain.

Aplica una capa superior. Como Maybelline Lip Stain no es un producto hidratante, muchas mujeres encuentran que los labios se vuelven incómodamente seco cuando lo llevan puesto. Para evitar eso, utiliza el Lip Stain como capas del producto. Una vez que haya secado, aplica una capa superior de un bálsamo labial o brillo claro para ayudar a mantener la humedad en los labios con un pañuelo de papel si no quieres un acabado demasiado brillante, solo asegúrate de que no quites demasiado del bálsamo hidratante.

Add Comment