Consejos básicos para el maquillaje de ojos

Aunque cada persona es distinta, dentro del maquillaje podemos encontrar algunas recomendaciones básicas enfocadas a el simple hecho de alcanzar la perfección. Este tipo de sugerencias permiten que cada quien tome lo que mejor se adapte a sus características y necesidades para así lucir de la forma adecuada en cada ocasión.

El maquillaje de ojos tiene dos grandes variantes, el que utilizamos para el día y el que manejamos en la noche. Este será siempre nuestro punto de partida cuando se trate de elaborar un buen look de ojos.

Podemos recomendarte algunas reglas que logran convertirse en una especie de guía ideal para quienes realmente pretenden verse siempre bien.

Iniciemos entonces hablando un poco de lo que se sugiere en el maquillaje de ojos para el día: aquella idea de combinar el color de las sombras con el de la ropa es totalmente válido, pero esto no quiere decir que deba ser exactamente el mismo, simplemente que se encuentren dentro de la misma gama. En cuanto a los colores aquellos suaves que puedan llegar  iluminar un poco son los mejores, este es el caso del blanco e incluso rosa.

Una buena capa de máscara de pestañas podrá darle el toque de gracia a tu estilo, si quieres delinear el marrón suele verse muy bien.

El turno ahora es para el maquillaje de ojos para la noche: en este caso tendremos vía libre para utilizar tonos de mayor pigmentación e incluso más llamativos sin temor a desentonar. Los delineados son mejores con un lápiz negro y si se quiere pueden ser difuminados o dejar el trazo limpio.

La expresividad de las pestañas adquiere mayor importancia, siendo las exteriores las que más requieren ser marcadas para lograr una mirada más impactante con una buena dosis de sensualidad.

Los consejos básicos para el maquillaje de ojos corresponden entonces a una de las mejores maneras de encontrar lo mejor para nuestro rostro.

Add Comment