Consejos de belleza árabe

El maquillaje árabe es uno de esos estilos exóticos que atraen por el marcado énfasis que le pone a los ojos femeninos, aunque es también uno de los más elaborados son muchas las seguidoras alrededor de todo el mundo de sus técnicas y secretos, nadie puede escapar del encanto especial y coquetería que solo brinda su forma de manejar los cosméticos.

Si bien el maquillaje árabe despierta todo tipo de opiniones positivas, también nos pone a pensar un poco en el tipo de preparación de la piel que manejan estas mujeres y en la rutina de belleza que siguen para lucir un cutis envidiable.

Los consejos de belleza árabe son perfectos para nosotras, de modo que debemos tomar lo mejor de estos y usarlos en nuestro beneficio. Veamos algunos.

Consejos de belleza árabe

  • Alimentación saludable: la belleza viene desde dentro, así que es importante cuidar que el consumo de alimentos frescos y naturales sea el adecuado. Aquellas preparaciones demasiado procesadas deben ser evitadas.
  • Protección solar: ya que los rayos solares son tan dañinos, la belleza árabe entiende muy bien este concepto y se cuida  de exponerse sobre todo al mediodía que es cuando se siente con mayor potencia la luminosidad del sol.
  • Aceite de Argán: el uso cosmético del aceite de argán es muy importante dentro de esta cultura donde lo utilizan casi siempre con fines hidratantes.
  • Utilizar khol en el maquillaje de ojos: enmarcar la mirada es realmente algo imprescindible, y para esto se utiliza bastante el khol, un polvo negro  muy fino pensado para sombrear.
  • Realizar tratamientos cosméticos caseros: desde casa podemos ayudarnos bastante cubriendo las necesidades de nuestra piel con todo tipo de preparaciones especiales que puedan mantenerla saludable y resplandeciente para lograr un cutis perfecto donde se pueda elaborar un maquillaje ideal y lleno de gracia.

One Response

  1. fatima

Add Comment