Consejos de belleza que nunca habías escuchado

El régimen de belleza por la mañana toma aproximadamente 12 minutos. Primero lavas el rostro, utilizas astringente, seguido de una crema hidratante. Y la lista continúa. Se ha convertido en un trabajo rutinario, pero ¿no había un momento en que esta rutina era divertida? Bueno hemos decidido volver a días pasados cuando se ofrecían consejos de los cuales la gente probablemente nunca habías escuchado para darle más sabor a la rutina.

Hacer que el perfume dure más

Un poco de rocío de perfume en la mañana no durara todo el día, no importa que tan costoso pueda ser. Para hacer que la fragancia llegue hasta su última instancia, prueba este truco de belleza: primero aplica una crema hidratante sin perfume y segundos después aplica la fragancia. Hay mucho alcohol en las fragancias, por lo tanto para una persona con piel seca el perfume se evapora rápidamente. Pero si aplicas una crema hidratante la fragancia se adhiere mucho mejor.

Brillo de labios sin el pegote

En lugar de poner directamente el brillo labial, debes añadir un paso extra para asegurarte que no sean tan pegajoso. Primero aplica brillo de labios en la punta de los dedos y después solo da unas palmaditas en la carne de los labios. De esta manera obtendrás algo de brillo sin el pegote que dejaría si lo aplicas de la manera tradicional. Además, intenta un lápiz labial hidratante antes de agregar el brillo para asegurarse que el color se queda bien penetrado.

La exfoliación

La mejor forma de exfoliar es con el azúcar de mesa. Existen muchos otras maneras de hacer una exfoliación, pero ¿Por qué no utilizar simplemente lo que hay a la mano en la cocina? Los pequeños cristales del azúcar disipan el agua para que la piel no se desgarre. Si tienes piel sensible, no te preocupes. Incluso funciona mejor, porque otros productos tienen fragancias o ingredientes que puedan dañar la piel sensible. Cuando estas en la ducha, todo lo que tienes que hacer es espuma en el rostro, y luego coger un puñado de azúcar y frotarlo sobre la cara.

Reciclar bueno para la tierra, bueno para los labios

¿Que sucede cuando tus 4 mejores barras de lápiz labial se están acabando? En lugar de tirarlos es recomendable combinarlos, para crear una propia paleta de colores. Ve a la farmacia y compra una caja de pastillas de plástico y extrae el lápiz labial que queda en los tubos. Luego pon cada color en una sección diferente en la pequeña caja de pastillas. Puedes mezclar y combinar los colores o incluso poner vaselina en una de las secciones para hacer tu propio brillo de labios.

Tamaño de los labios como el de una celebridad

Para obtener unos labios mas completos la mayoría de la gente traza el contorno de la parte exterior de los labios, pero muchas veces es muy evidente (en especial cuando la barra de labios se sale y te quedas solo con esa línea horrible). Para conseguir una mejora visible toma un hisopo y aplica un poco de sombra de ojos color blanco y traza suavemente la parte exterior de los labios. Lo que va pasar es que el brillo va capturar la luz y hacer que los labios parezcan más grandes. No serás capaz de verlo, pero el brillo ligero hará el truco. Es un grandioso consejo si no tienes colágeno a la mano.

Bronceado, pero no sucio

El polvo bronceador por toda la cara puede hacer que parezca que has estado rodando por la arena todo el día o haber tomado un trabajo de tiempo parcial como un deshollinador. Es recomendable utilizar un spray bronceador para obtener la apariencia de un bronceado fresco de verano. Rocía con una esponja y aplícalo sobre la piel – en las sienes y luego a la derecha por debajo de los pómulos, porque ahí es el lugar donde el sol besa la piel. Si te gusta el polvo bronceador también debes aplicarlo en las mismas áreas.

Ahorra tiempo y sombra de ojos

¿Se te hace tarde por la mañana? Lo mejor que puedes poner es polvo blanco. Si resaltas tres lugares clave – no vas a necesitar sombra de ojos. Estos puntos clave están por debajo de la ceja, en la esquina interior del ojo y en la parte superior del pómulo. Esos lugares aportan brillo a los ojos. Ahora todo lo que necesitas es una gran taza de café para sentirte despierta y hacer que tu apariencia deslumbre aun más.

¿Quién dice que la rutina de belleza tiene que ser aburrida? Especialmente ahora que puedes llevar una caja de azúcar a la ducha o convertir una caja de pastillas en una paleta de lápiz labiales personalizados. Con estos consejos de belleza, deberías reconsiderar la rutina de los 12 minutos.

Add Comment