Consejos de maquillaje Chanel

El maquillaje Chanel es caro, así que cada paso que des debes saber lo que estas haciendo con los productos. También puedes utilizar los siguientes consejos con el maquillaje estándar para crear una apariencia impecable y de primer nivel al estilo Chanel.

Piel

El maquillaje Chanel comienza por tener una piel estupenda. Debes mantener la piel limpia y clara. Quita el maquillaje diariamente e hidrata antes y después del maquillaje para garantizar una piel suave donde se va trabajar. El maquillaje Chanel se centra en un aspecto natural. Después de la crema hidratante, aplica una ligera capa de base como Teint Fluide Universel de Chanel, lo que proporciona una amplia cobertura sin crear el aspecto de un maquillaje demasiado cargado. Aplica la base en la frente, las mejillas y el mentón, mezcla con un cepillo de base. Si necesitas cobertura adicional en algunas áreas, utiliza un corrector y recuerda mezclar a fondo para crear un estilo suave. Establece el maquillaje con polvo suelto como Poudre Universelle acabado natural de Chanel. Añade rubor de color natural que se vea bien en cualquier tipo de piel.

Ojos

Para el día, el maquillaje Chanel se centra en un aspecto natural que realza los ojos sin distraer los espectadores. Utiliza tonos neutros como el gris oscuro, cáscara de huevo y el chocolate. Cubre el parpado y el hueso de la frente con el tono elegido y dale contorno a los ojos aplicando el color mas oscuro en el pliegue. Mezcla con un cepillo suave y una esponja para quitar las líneas duras. Para la noche, Chanel adora los ojos oscuros, los ojos ahumados. Chanel Professional Eyeliner Duo es todo lo que necesitas para lograr los ojos ahumados ideales. Comienza por delinear los ojos con Kohl en tono oscuro. Toma un cepillo plano de ojos y aplica la sombra de ojos negro a la línea de las pestañas, teniendo cuidado de no extender la sombra por encima del parpado. Aplica el rimel y limpia cualquier exceso de sombra debajo de los ojos con un corrector.

Labios

Al igual que con el maquillaje de ojos, Chanel se centra en un aspecto natural de labios para el día y dramático para la noche. Para el día, usa un trazador de líneas para labios desnudo como base, rematado con un tono caramelo o lápiz labial rosa. El lápiz labial es el principal foco del color de labios para Chanel, y su crema Hydrabase Lipstick de larga duración, formula cremosa que deja los labios luciendo exuberantes. Por la noche, ve por algo mas audaz algo así como un color rojo. Aplica delineador de labios rojo y sigue con un lápiz labial rojo. Seca con un pañuelo de papel y ligeramente aplica polvo suelto para fijar el color. Sigue con otra capa de lápiz labial rojo para que dure toda la noche.

2 Comments

  1. Mary
  2. maria

Add Comment