Consejos de maquillaje de los años 80

La década de los 1980 fue una década que muchas mujeres amaron debido a su brillante moda, cabello largo y colorido maquillaje. Es un periodo de tiempo divertido para volver a tratar a recrear el maquillaje excesivo y los aspectos que estaban de moda en aquel tiempo. Si deseas intentar un look retro o deseas crear una apariencia de un traje de los 80 el maquillaje es fácil de volver a crear.

Una base de maquillaje impecable

En los años 80, la mayoría de las mujeres no usaban un look natural en el maquillaje. Ellas querían un bronceado, base lisa y sin defectos. Esto no significa que la base de maquillaje no se aplica de manera muy cargada. Para lograr look utiliza una base liquida o compacta que sea en un tono mas oscuro que el tono de tu piel natural Aplica generosamente con una esponja, asegurándote que no existan cicatrices, manchas, ojeras u otro tipo de imperfecciones. Termina con un toque de polvo para la cara.

Para el rubor, muchas mujeres utilizan un tono brillante de color rosa o un rosa rojizo, y en vez de ir a la ligera aplican por todas las manzanas de las mejillas, que lo pinta como una forma de banda hasta los templos de las mejillas.

Ojos Brillantes

El maquillaje de ojos de los años 80 se aplicaba generosamente, sin importar el color. Hoy en día, ves muchas mujeres usando tonos muy neutros para crear un aspecto natural, un mínimo de maquillaje, así como las mujeres que usan un delineador brillante e incluso una sombra de ojos brillantes. La diferencia entre hoy y los años 80 es que los colores brillantes de hoy tienden a ser aplicados en áreas pequeñas, con una mano mas ligera y quizá centralizado en un área del ojo.

En los años 80, se aplicaba la sombra brillante desde el parpado hasta el hueso, algunas veces marrón o de múltiples colores. Aplica el delineador en la parte superior e inferior del parpado, y aplica líneas fuertes y gruesas. El rimel era endurecido en las pestañas, a veces parecía la creación de una araña.

Labios Cargados

Hoy en día, las mujeres tienden a resaltar los labios o los ojos. En los años 80, cualquier área destacaba. Por lo general, las mujeres usaban colores brillantes como el rosa oscuro, rojo, coral, incluso tonos naranja que eran exactamente iguales a los colores de la sombra de ojos o en un contraste con los colores de la sombra de ojos.

One Response

Add Comment