Consejos de maquillaje de Napoleón Perdis

Nacido en Australia Napoleón Perdis es una celebridad y maquillador homónimo de la marca Napoleón Perdis Cosméticos. Ahora con sede en Los Ángeles, Perdis es conocido por su concepto Runway To Reality, que ofrece desde las ultimas tendencias hasta la moda que se encuentra por la calle. Perdis ha hecho el maquillaje de celebridades como Paula Abdul, Teri Hatcher, Nicolette Sheridan y Eva Longoria. Ofrece cursos en sus siete escuelas de maquillaje en Australia y su lugar de residencia en Hollywood, California.

Sombra de ojos neutro

Para unos ojos mínimos. Napoleón Perdis sugiere el uso de una sombra de ojos en tono neutro, suficiente rimel y usar ya sea una mancha suave o una línea nítida, una línea limpia que se mantenga cerca de las pestañas. Combina este look con unos labios en color neutro.

Bronceado de Otoño

Cuando se transicional de Verano a Otoño, aplica bronceador al mínimo a los puntos altos como la frente, nariz, barbilla y pómulos. Estas son áreas que el sol, naturalmente ilumina. Asegúrate de mezclar bien la aplicación con la piel para obtener una apariencia natural de bronceado.

Piel perfecta para las fotografías

Para los fotógrafos, Perdis insta a que se empiece por preparar y nutrir la piel con un primer. Aplica una pequeña cantidad de corrector y base con un cepillo o una esponja de maquillaje para un efecto de aerógrafo. Úsalo donde sea necesario, como las mejillas, la frente, la nariz o debajo de los ojos.

Primer

Añade el primer a tu rutina diaria de maquillaje. Usar el primer hace que la base de maquillaje dure por mas tiempo y puedas seguir sin problemas, además le da un cierto brillo, de acuerdo con Perdis. Aplica el primer alrededor de la nariz, a lo largo de las mejillas y alrededor de los ojos, después mezcla hacia el exterior.

Linda en pálido

Los labios rosa hacen una declaración importante y crean una mística angelical, según Perdis. Para las mujeres con tez oliva, se recomienda un color mas intenso. Para evitar que los labios parezcan barrosos, oculta el tono de piel natural con base o corrector, después, aplica un poco de acondicionador de labios y da unas palmaditas a los labios. Finaliza el aspecto con un tono rosado de lápiz labial en la parte superior de la base.

Califica este articulo