Consejos de maquillaje Mary Kay

Mary Kay ha ofrecido cosméticos clásicos y de moda por mas de 45 años. Mary Kay Cosméticos entiende la importancia de las mujeres que buscan lucir bellas por fuera. Esta compañía es conocida por su variedad de productos para el cuidado de los labios, colores de labios y brillos de labios para cada tono de piel. Mary Kay también reconoce que cada mujer tiene una forma de labios diferentes. La empresa ofrece consejos y trucos para los tres tipos de labios – finos, medios y completos.

Labios delgados

Obtener la faneca perfecta para labios delgados muchas veces es bastante complicado. Aplica el primer TimeWise por dentro y por fuera de la línea del labio para ayudar que el lápiz labial sangre. Asegúrate de que la imprimación este completamente seca antes de aplicar cualquier producto para los labios. Mary Kay sugiere el uso de un corrector o base para borrar la línea del labio existente. Para conseguir la apariencia de unos labios mas rellenos usa el delineador de Mary Kay y dibuja una línea ligeramente superior a la natural alrededor de las líneas de los labios inferiores y superiores. Un consejo clave de recordar es aplicar el delineador de labios en todo el labio para que el lápiz de labial tenga mas duración. Luego aplica Mary Kay Creme de lápiz labial y una sombra de brillo Mary Kay. El brillo da la apariencia de unos labios mas rellenos cuando se aplica al centro de la parte superior e inferior.

Labios medios y completos

Las mujeres con labios medios gruesos o completos saben que tener unos labios perfectos es un poco mas fácil que las mujeres con labios finos o muy delgados. Empieza con el primer TimeWise para labios y deja que seque. Entonces solo tienes que utilizar el delineador de labios a lo largo de la línea natural de los labios y rellenar los labios con el delineador de labios. Al igual que la punta de los labios, utiliza Mary Kay Creme lápiz labial y una sombra en coordinación con Brillo Mary Kay. Para la apariencias de unos labios mas grandes, aplica el brillo de labios en el centro de la parte superior e inferior de los labios.

Consejos para recordar a la hora de elegir el tono de Mary Kay Creme son que los colores mas claros ayudan a que los labios parezcan mas rellenos, mientras que los colores oscuros hacen que los labios parezcan mas pequeños. Los colores brillantes y calidos hacen que los labios luzcan mas jóvenes.

Productos para labios Mary Kay

Mary Kay tiene una amplia gama de productos para labios disponibles, incluyendo: Mary Kay teñido bálsamo para labios, protector solar SPF 15, Mary Kay Creme Lápiz de Labios (tonos disponibles en rosas, metales, neutros, chocolates y rojos) Mary Kay NouriShine Brillo Labial, Mary Kay delineador, TimeWise Primer. Puedes comprar estos productos a través de un consultor independiente de belleza Mary Kay.

5 Comments

  1. guadalupe
  2. vanessa
  3. Alicia
  4. ely

Add Comment