consejos-maquillaje-mujer-50-años

Consejos de maquillaje para mujeres de 50 años

consejos-maquillaje-mujer-50-añosLa edad que se tenga no es un factor determinante para saber que tan bella puede ser considerada una mujer, pero sí para sugerir algunos consejos de maquillaje para que pueda sacar a flote lo mejor que tiene y demostrarle al mundo sobre todo que todo lo bello que se tiene emana principalmente desde el interior.

Las mujeres de 50 años deben cuidar ciertos aspectos de su cutis para que puedan elaborar un buen maquillaje y ser las mejores. Aspectos tales como posibles manchas, rojeces, bolsas y hasta arrugas podemos manejarlos mediante el uso de algunas cremas cosméticas y de por supuesto algunos trucos .

En esta etapa de la vida el uso de la prebase es muy importante ya que esta nos ayudará a manejar posibles pliegues y a extender en forma uniforme las sombras, las cuales deben escogerse de tonos muy claros. Para delinear los párpados lo mejor es dejar de lado el color negro e irse por el marrón. Respecto a la base de maquillaje para el rostro, esta debe ser luminosa o de aspecto satinado.

Maquillar muy bien las pestañas es lo mejor que se puede hacer, tratar de cubrir muy bien especialmente las exteriores ayuda a abrir la mirada y dar mayor expresión.

En relación a los labios  estos deben llevar tonos tales como corales, naranjas o rojos que servirán para centrar la atención en ellos y restarle protagonismo a la mirada que es lo más apropiado para estos casos. Es mucho mejor si estos son satinados o con efecto mate.

El maquillaje para mujeres de 50 años, puede apoyarse en ciertas ayuditas representadas en los diferentes productos que sacan continuamente al mercado las diferentes marcas de cosméticos como por ejemplo: maquillaje con efecto lifting, cosméticos hidratantes y en general tratamientos para el día y la noche que sirven para modificar ciertos aspectos y prevenir muchos otros.

Califica este articulo
  • belkis

    me gustaría a prender a maquillarme, ya que aveces no se que colores usar, soy de color moren clara ; tengo los ajos pequeño y marrones, los labios finos y las pestaña hacia abajo. con el cutis graso, con pocas machas, y quiero saber como maquillarme, se me olvidaba decirle que tengo el pelo negro, gracias