Consejos de maquillaje para obtener una piel jugosa

Destacando bastante dentro del maquillaje de moda tenemos entonces el llevar una piel jugosa bastante llena de luz y muy radiante que desprenda un poco aquella luminosidad que se manifiesta de forma semejante a lo que conseguiría el reflejo del sol sobre esta.

El maquillaje para obtener una piel jugosa debe seguir algunas pautas con el fin de orientarlo de la manera adecuada, es en definitiva una apuesta ganadora para la temporada que se ha dejado ver con fuerza sobre las pasarelas de los más distinguidos diseñadores.

Te presentamos entonces algunos consejos de maquillaje para que de ahora en adelante puedas integrar sin ningún temor esta tendencia a tu estilo diario con el único objetivo de conseguir una piel envidiable.

Consejos de maquillaje para una piel jugosa

  • Utiliza como siempre tus correctores pero trabajalos de forma sutil para sostener la naturalidad del rostro.
  • Aplica una base de maquillaje para camuflar muy bien todo aquello que no consideres apropiado y apuestale a los iluminadores pero sin exagerar.
  • En este caso no vamos a utilizar sombras de ojos pero si mucha máscara de pestañas que podrá ser negra o marrón.
  • Acentúa un poco las mejillas con la ayuda de blush coral para definir tus facciones y crear ese efecto sencillo pero favorecedor.
  • El maquillaje de labios es realmente discreto y se consigue con la ayuda de tonos rosas que hagan juego con el tono natural de estos.

El objetivo es sin duda elaborar un rostro muy bien corregido que al mismo tiempo cuente con la luz necesaria que será la encargada de darle esa llamada jugosidad tan apetecida por estos días, saber aplicar las cantidades justas es muy importante ya que la idea es evitar verse recargada o con demasiado maquillaje encima.

Busca entre tus cosméticos lo que mejor te puede servir para este tipo de look y manos a la obra.

 

Add Comment