Consejos de maquillaje para ojos castaños

Los ojos castaños son hermosos y existe una amplia gama de tonos. Normalmente los ojos de color avellana tienen manchas de color marrón, verde, oro o gris. Es divertido trabajar con una mujer que tiene ojos castaños, porque se pueden utilizar una variedad de tonos para diferentes tipos de ojos. Delineador de ojos, sombra de ojos, color de mejillas y lápices de labios trabajan juntos para enfatizar la hermosa combinación de colores de los ojos castaños.

Delineador y sombra de ojos

Ciertos colores de delineador de ojos y sombra de ojos enfatizan en diferentes tonalidades en los ojos avellana. El oro, marrón, verde, ciruelas y morados combinan bien con los ojos color castaños. Una sombra en un color se puede utilizar conjuntamente con un delineador de ojos de un color diferente para hacer mas énfasis a las variaciones de diferentes color de ojos.

El beige, rosa, los colores claros como el champagne púrpura pálido resaltan los ojos castaños, mientras que los tonos mas oscuros como el caqui, bronce, plata y cobre complementan los tonos marrones, verdes y grises.

Color de las mejillas

Un rosa con violáceos, como el malva. Desempeñan un iris de color verde, carbón y ámbar. Se sugiere evitar los tonos rosa-naranja ya que opaca el color castaño. Los rubores con motas de oro es una buena combinación para complementar con los ojos.

Lápiz labial

Las mujeres con ojos castaños deben mantenerse alejadas del naranja, gris y tonos de color azul opaco, ya que opaca los ojos castaños en lugar de mejorarlas. En su lugar, utiliza colores de lápiz labial en malva, baya, oro, amapola y rosa. El color de labios reluce las motas de oro con ojos castaños.

Add Comment