Consejos de maquillaje para ojos grises

Los ojos grises son versátiles a la hora de utilizar maquillaje o cosméticos. Las mujeres con ojos grises disfrutan de tener uno de los colores mas raros en el mundo, por no mencionar lo versátil que son a la hora de elegir el maquillaje. Las mujeres con ojos grises generalmente tienen manchas azules, verdes o doradas, que se pueden resaltar muy bien con los colores correctos de sombra de ojos y delineador de ojos. Además del color del iris, el tono de la piel también afectara a lo que se ve mejor con los ojos grises. Si tienes matices rosadas o azules en tu piel, tu piel es fría. Si tienes matices amarillas u oliva, tienes piel calida.

Colores para tonos calidos

El zafiro azul profundo funciona bien con mujeres de ojos grises. Los ojos grises o tonos calidos se destacan con tonos calidos como el coral, oro, amarillo, bronce y marrón rojizo. El bronce profundo es otra opción, ya que es un zafiro azul intenso. Un delineador negro o marrón también se puede utilizar para obtener un aspecto mas dramático.

Colores para tonos fríos

Las mujeres con matices frescos y ojos grises encuentran mejores resultados con los colores plata, azul frío, violeta y los tonos rosados. El delineador de ojos negro y gris carbón lucen fantásticos en mujeres con piel fresca, mas aun cuando con los ojos grises.

Consejos para ojos ahumados

Utiliza el gris como base para unos ojos ahumados. Los ojos ahumados lucen perfectos en mujeres con ojos grises. Comienza con una base plateada y una capa profunda en ciruela, gris carbón y negro para unos ojos ahumados halagadores. También puedes sustituir el ciruela profundo con un color azul eléctrico para adoptar medidas audaces y vibrantes sobre el efecto de los ojos ahumados.

Tonos del gris

Cuando eliges la sombra de ojos o delineador de ojos, selecciona un tono que sea mucho mas ligero o mucho mas oscuro que el color de tu iris. Esto asegurara que tus ojos no se vean borrosos. Es una buena idea usar una sombra de ojos con brillo.

Que evitar

Los ojos grises se adaptan mejor con los tonos neutros, o para una mirada mas dramática, los tonos joya profundos. Ellos no tienen la ligereza de llevar todos los tonos vibrantes, así que evita el color naranja brillante, sombra de ojos azul o verde, lo que puede hacer que los ojos luzcan inflamados.

Add Comment