Consejos de maquillaje para ojos hinchados

Los ojos hinchados son frustrantes, ya que pueden ir en detrimento del aspecto en general y provocar un aspecto cansado y desgastado. Si bien hay remedios que se pueden utilizar para reducir la hinchazón en los ojos, no siempre se puede eliminar la hinchazón del todo. Además, el estrés, una mala alimentación y el envejecimiento normal puede llevar a ojos hinchados que no puede reducirse. Por suerte, ciertas técnicas de maquillaje se pueden emplear para reducir el aspecto de la hinchazón de los ojos cansados.

Corrector

Uno de los mejores trucos para disimular la hinchazón en los ojos es aplicar corrector. Aplica el corrector debajo de la zona de los ojos, donde esta la hinchazón. Aplica el corrector mismo en la zona superior del ojo, desde la parte superior de la línea de las pestañas hacia todo el hueso de la frente. Aplica con cuidado y mezcla bien para que luzca natural. Añade un poco de polvo suelto sobre la parte superior del corrector para fijarlo.

Maquillaje de ojos

Utiliza maquillaje de ojos estándar, como un delineador de ojos, sombra de ojos y rimel para ocultar la hinchazón. Usa una sombra de ojos en tonos neutros, como el beige o marrón, son los mejores para usar cuando tienes ojos hinchados. Los tonos color café claro también funcionan bien. Delineador de ojos oscuro, como el marrón oscuro o negro, aplicado en las pestañas superior mejora el aspecto de los ojos y aleja la atención de los ojos hinchados. No apliques ningún tipo de maquillaje en las pestañas inferiores ya que llama la atención sobre la zona hinchada del ojo. Un rimel oscuro en las pestañas superiores y terminas el aspecto en los ojos.

Rubor

Aplicar rubor también puede minimizar la apariencia de los ojos hinchados. El rubor que elijas debe ser uno que halague tu tono de piel, ya sea un tono rosa o melocotón. Barre alrededor de las bolsas en los ojos con un cepillo de rubor. Evita el rubor que tiene demasiado brillo.

Add Comment