consejos-de-maquillae-para-ojos-sexy

Consejos de maquillaje para ojos sexy

consejos-de-maquillae-para-ojos-sexyUna mirada diferente y llena de sensualidad es lo que muchas mujeres nos proponemos obtener por medio del maquillaje de noche o de fiesta, pues son estos momentos los que prácticamente exigen lo mejor de nuestra apariencia tanto en temas de maquillaje como de vestuario.

El maquillaje para ojos sexy debe ser aquel que mantenga un buen equilibrio para evitar caer en lo grotesco, ya que de este modo llamaríamos la atención pero no precisamente por lucir bien.

Así que chicas, es importante seguir ciertas pautas para que tu look sexy sea logrado en las mejores condiciones y reúna todos los requisitos para que sin temor a equivocarte seas la mujer más arrebatadora de la velada.

Consejos de maquillaje para ojos sexy

  • Realiza una limpieza y exfoliación previa de cutis para que este no luzca cansado o con partes demasiado grasas.
  • Utiliza pestañas postizas, estas ayudan mucho al maquillaje de ojos, recuerda no exagerar y eso sí, rizarlas y aplicar varias capas de máscara de pestañas.
  • Escoge sombras de ojos en tonos oscuros y fuertes como por ejemplo: negro, gris oscuro, marrón, azul marino o violeta. Recuerda poner sombra sobre el párpado inferior y difuminarla en la esquina externa.
  • Las sombras metalizadas pueden ayudar a crear increíbles mezclas para potenciar tu mirada.
  • Perfila muy bien tus cejas y no olvides iluminarlas aplicando sombra clara sobre el arco de estas, un tono vainilla es muy acorde para esto.
  • Delinear los ojos con color negro es lo mejor, si lo prefieres puedes alargar la linea y hacerla un poco más ancha en la parte externa del ojo en dirección hacia la sien. No olvides marcar la linea de agua.
  • Puedes ayudarte utilizando una prebase para que no tengas que preocuparte de que las sombras se corran o que con el paso de las horas vayan desapareciendo.
  • La técnica de los ojos ahumados suele ser de las mejores para cumplir con este objetivo.
Califica este articulo