Consejos de maquillaje para verse siempre joven

Aunque gran parte de las mujeres procuran siempre verse más jóvenes de lo que son, en algunas ocasiones resultan logrando todo lo contrario, esto gracias a las prendas de vestir, peinado y maquillaje que eligen.

Consejos de maquillaje para lucir siempre joven

Si realmente no quieres añadirle años a tu rostro, a nivel de maquillaje podemos aconsejarte algunas cosas que sencillamente no se deben hacer y que incluso se consideran como grandes errores de la estética y del buen estilo.

Quienes empiezan a llegar a la linea de los 40 años son las más opcionadas para cometer ciertas equivocaciones ya que con la idea de disimular algunas imperfecciones que se empiezan a notar demasiado, terminan saturando  el rostro dando como resultado aparentar mucho más edad de la que se pueda tener.

No hay nada demasiado complicado en intentar mantener una naturalidad que te brinde los medios para que no se note lo que tanto quieres esconder, veamos.

Consejos de maquillaje para verse joven

  • Antes de empezar a maquillarte acostumbra a preparar tu piel con una buena limpieza facial que no solo elimine impurezas sino que también pueda nutrir y humectar un poco tu cutis.
  • La base de maquillaje siempre será una elección de peso, olvida aquellas que son demasiado pesadas o densas porque solo vas a conseguir aquel efecto máscara que tanto recomendamos evitar.
  • Los tonos de tu maquillaje entre más claros e iluminadores mucho mejor, puedes empezar a utilizar el marrón en lugar del negro para delinear tus ojos.
  • Dicen que menos es más y esto se aplica perfecto cuando se desea parecer más joven, aunque los correctores son necesarios busca los de las tonalidades apropiadas y trata siempre de manejar cantidades pequeñas para que puedas tener un maquillaje discreto que resalte tu belleza y que se convierta en tu aliado y no en tu principal enemigo.

Add Comment