Consejos de maquillaje Smashbox

Los cosméticos Smashbox son un jugador importante en la industria del maquillaje y sus artistas del maquillaje son muy buscados para sesiones de fotos profesionales. Los artistas del maquillaje de Smashbox ofrecen consejos confiables para inspirar la belleza en todo el mundo.

Cara. Los artistas de Smashbox insisten en que utilizar un primer es esencial para la aplicación del maquillaje impecable y la cobertura durante todo el día. Una capa de primer ayuda para que la base permanezca en su lugar sin derretirse. Elije una formula que sea correcta para tu tipo de piel. Algunos primers también tienen la capacidad de corrección de color si es necesario cubrir el enrojecimiento o mezclar decoloraciones. Antes de la aplicación de la base, aplica un poco de primer en la cara y mezcla suavemente con los dedos.

Smashbox recomienda el uso de bases con moderación. Usa el reverso de tu mano como una paleta de maquillaje, aplica un poco de base liquida en la parte posterior de la mano y utiliza esta técnica para controlar la cantidad de base que recoges cuando pasas la esponja o cepillo sobre el producto. En lugar de cubrir toda la cara, utiliza un cepillo o una esponja para maquillaje. Luego, a partir del centro de la cara, mezcla la base hacia fuera y hacia abajo. Para un aspecto mas radiante, intenta aplicar la base de maquillaje con una esponja de mar natural.

Mantén las mejillas de color sutil. En lugar de utilizar un color durazno o rosa, encuentra un color natural que imite el color de tu piel. Algunas mujeres pueden tener un aspecto mas natural mediante la sustitución de un marcador o bronceador de rubor. Para lograr una apariencia perfecta en los pómulos, prueba esta técnica: Antes de aplicar bronceador o rubor, mezcla suavemente un corrector que sea mas claro que el tono de tu piel debajo de los pómulos.

Ojos. Si tienes ojeras debajo de los ojos, los artistas de Smashbox recomiendan que optes por brillo en los ojos en lugar de la base. El abrillantador de ojos se difuminara bien y dará un aspecto de un rostro bien descansado. Aplica iluminador bajo los ojos y mezcla suavemente con los dedos. Para un aspecto aun mas brillante, aplica en alguna esquina interior de los ojos.

Delinear los ojos puede ser difícil sin las herramientas y técnicas adecuadas. Daniel Chávez un artista de maquillaje en Smashbox, recomienda evitar los delineadores líquidos ya que su tendencia es secarse rápidamente y permanecer duro. Para conseguir un delineado mas suave y fresco, utiliza una crema de delineador con esta técnica: Realiza una serie de puntos a lo largo del delineador de ojos, después, conecta los puntos y mancha con un smudger. Esto no solo va crear una línea mas suave y lisa, sino también es mucho mas fácil de tratar que una sola línea a la vez.

Labios. Para mantener el lápiz labial en su lugar durante todo el día, aplica un primer de labios antes de aplicar color. Esto ayudara a neutralizar los tonos rosados, si estas tratando de lograr un aspecto glamoroso en los labios. Cuando se trata de color, encuentra un tono que realce tu cutis en lugar de tratar de emparejar tu tez. Para lograr una apariencia mas suave en los labios, opta por un color cremoso en vez de lápiz labial. Aplica la crema en tus labios de larga duración y un poco de brillo.

One Response

Add Comment