Maquillaje de labios

Elegir el maquillaje correcto es muy difícil. Necesitas tener un conocimiento general acerca de que tipo de piel tienes. Si es graso, seco o es una combinación de ambos. También debes saber que tipo de coloración tienes. Todo esto se puede lograr fácilmente al observar el color de los ojos. Las personas que tienen los ojos de color marrón deben tener cuidado. Algunos ojos marrones tienen una gran cantidad de verde, mientras que otros tienen una gran cantidad de gris. Si tienen verde entonces es un tono calido. Si tienen una gran cantidad de gris se debe utilizar tonos fríos.

¿Quieres usar maquillaje pero no sabes cual? Una de las cosas mas desastrosas en una mejor es quedar cubierta de maquillaje. Recuerda, estas tratando de mejorar la belleza, no ocultarla. Debes utilizar colores naturales que destaquen tus mejores características. Por ejemplo, para las personas con ojos verdes y piel muy pálida caen en la categoría de utilizar tonos calidos. El púrpura no es un color natural por así decirlo, pero se vera natural debido a mi tono de piel. Cualquiera puede obtener mas brillo en sus ojos, solamente deben seleccionar la paleta de sombras correcta.

Añadir maquillaje de labios siempre hace que parezca que estas usando maquillaje de mas. Pero si añades tres tonos diferentes de sombras no va parecer que llevas maquillaje de mas, solo va parecer que tienes unos labios brillantes. Por lo tanto elige el color del lápiz labial con cuidado. Durante el día es recomendable utilizar un lápiz labial ligero y que brille.

Cuando eliges un rubor asegúrate que encaja con la sombra de los ojos, y el maquillaje de labios. Todo debe trabajar en conjunto.

Un dicho muy comentado en el mundo del maquillaje y que toda persona debe recordad es que menos es mas. El objetivo del maquillaje es resaltar la belleza no ocultarla. Sabes cuando aplicas el maquillaje de la manera correcta si apenas y se nota.

Add Comment