Consejos para aplicar pestañas postizas

Muchas mujeres usan rimel para lograr unas pestañas mas largas y rellenas, pero las pestañas postizas se pueden aplicar relativamente fácil para un efecto mucho mas dramático. Las pestañas postizas hacen que los ojos se vean mas definidos y da la ilusión de tener las pestañas mas llenas a largo plazo que es lo que muchas mujeres anhelan. Con la correcta aplicación, las pestañas falsas pueden mezclarse tan bien que nadie se va imaginar que no son reales.

Prepara los ojos. Aplica maquillaje de ojos como usualmente lo haces. No apliques delineador de ojos en este punto y no utilices ningún producto que se sea aceitoso.

Prepara las pestañas. Recorta las pestañas falsas para ajustar la longitud del ojo. Después recorta las pestañas, sostenlas sobre tus pestañas naturales para asegurarse que tienen la longitud correcta. Mantén las pestañas falsas con un par de pinzas y aplica una tira delgada de pegamento en las pestañas. Recorta los restos hasta que quede ligeramente pegajosa.

Aplica las pestañas. Empieza de la esquina interior y manteniendo pulsadas las pestañas en el mismo lugar. Asegúrate de que las pestañas estén lo mas cerca posible de la línea de las pestañas naturales y el uso de pinzas para empujar en lugar.

Mezcla las pestañas. Aplica una línea negra de delineador en las pestañas falsas. Esto mezclara el pegamento y la línea de las pestañas en la piel y maquillaje, dando la apariencia de pestañas reales.

One Response

  1. LIZZY

Add Comment