Consejos para el contorno de ojos

Consejos-contorno-de-ojosA medida que va transcurriendo el tiempo vemos como diferentes zonas de nuestro cuerpo van cambiando y van generando transformaciones no muy positivas. En nuestro rostro, el contorno de ojos es quizás una de estas zonas que más se va resintiendo, por lo que debemos empezar a buscar alternativas que nos ayuden a mejorar y devolverle un poco el aspecto saludable.

La piel del contorno de ojos es demasiado frágil y sensible por lo que es innegable como cuando no llevamos un estilo de vida saludable esta lo refleja inmediatamente.

A partir de los 25 años, se hace vital iniciar con la aplicación de productos específicos para el contorno de ojos, pues prevenir es quizás la mejor herramienta que tenemos en cuestiones de belleza. Así que como consejo de belleza, la mejor recomendación es ser conscientes que debemos suplir todas las necesidades que nuestro cuerpo va teniendo con el pasar del tiempo.

Lo más indicado es el uso de tratamientos específicos que puedan lograr buenos resultados. Es así como las cremas con efecto tensor, reafirmantes y nutritivas ayudan de manera notable a devolver la elasticidad que se ha perdido.

Emplear únicamente cremas anti-arrugas no es suficiente ya que estas no pueden igualar las formulaciones potencializadas de aquellas que han sido creadas pensando solo en esta parte del rostro.

Las cremas de contorno de ojos se aplican en la mañana y en la noche con suaves golpecitos de los dedos corazón y anular, pues estos no tienen mucha fuerza, lo que hace que seas delicada  y no maltrates tu rostro. El producto debes aplicarlo en poca cantidad de adentro hacia el exterior luego de haberte realizado la limpieza facial correspondiente.

Nunca estregues, solo asegurate de extender en forma pareja la crema para que esta pueda ser bien asimilada por la piel y cumplir a cabalidad su tarea.

Add Comment