Consejos para el cuidado de la piel del hombre

Consejos para el cuidado de la piel del hombreAfortunadamente son cada vez mas los hombres que se preocupan por su imagen personal,  por lo que se encuentran en la continua búsqueda de tratamientos y soluciones para lograr siempre un look masculino perfecto.

Es un hecho que existen grandes diferencias en cuanto al cutis de hombres y mujeres, por lo que son varios los consejos para el cuidado de la piel del hombre que si se ponen en práctica de seguro hará que luzcan siempre frescos y saludables.

Consejos para el cuidado de la piel del hombre

Aunque se puede decir que los pasos son los mismos que en las mujeres, por supuesto los productos cosméticos y de limpieza no son los mismos.

  • Limpiar: lavarse la cara diariamente con un buen jabón es el primer paso para evitar un aspecto grasoso o la aparición de granitos y de paso remover las células muertas.
  • Tonificar: refrescar, hidratar la piel y cerrar los poros  son tan solo algunas de las funciones de un tónico de limpieza.
  • Humectar: utilizar un humectante con protección solar es el ultimo paso para dejar la piel además de limpia, protegida contra los agentes nocivos del medio ambiente y por supuesto del desgaste diario.
  • Afeitarse después de la ducha y utilizar un tratamiento especial al terminar, es importante para dar un poco de frescura al rostro.
  • El uso de cremas para el contorno de ojos es vital para evitar y corregir la aparición de ojeras y bolsas.
  • Ponerse ocasionalmente tratamientos nutritivos e hidratantes ayudará a mantener siempre una piel en excelentes condiciones.

Son muchos y variados los productos de cuidado y belleza para hombres. Las diferentes marcas cosméticas que se encuentran en el mercado como por ejemplo Aramis, Clinique, Glimpse, Avon y Oriflame  son tan solo algunas en las que los hombres encontraran la respuesta para tener una piel sana y por lo mismo mantenerse siempre bien.

Add Comment