Consejos para el cuidado de los labios

Consejos para el cuidado de los labiosUnos labios saludables son el mejor reflejo de un excelente cuidado personal. Cuando estos se ven resecos, agrietados o incluso con algún tipo de irritación, la sonrisa cambia automáticamente y ya no lucen tan atractivos.

Para unos labios saludables y siempre listos, es necesario incorporar ciertos hábitos de belleza a la rutina diaria para que de este modo incluso sin maquillaje se puedan tener labios preciosos.

Consejos para el cuidado de los labios

  1. Cepillar los labios con un cepillito de cerdas suaves y bañarlos con agua fría, es excelente para activar la circulación y mejorar el color de estos.
  2. Hidratar los labios es algo que nunca debe olvidarse. Para estos podemos usar cremas o barras labiales con manteca de cacao o simplemente mojarlos con un algodón con agua templada y esperar alrededor de un minuto para poner el lápiz labial.
  3. Elegir siempre lapices de labios que protejan es decir con filtro solar y que se encarguen de mantenerlos hidratados.
  4. Evite mojarse los labios con saliva porque esta por el contrario de lo que suponemos los reseca.
  5. Fumar hace que aparezcan mas rápidamente arrugas entorno a los labios, así que tanto como por salud como por belleza, di no al cigarrillo.
  6. Desmaquillarlos diariamente en la forma correcta, es decir siguiendo el contorno de la boca desde el centro hasta las comisuras.

Los labios son bastantes sensibles tanto a los cambios climáticos como a los cosméticos de baja calidad. Factores como el viento y el calor o frío excesivo, logran deteriorarlos en forma considerable, de aquí la razón de escoger a conciencia los lapices de labios que vamos a usar.

El hecho de que en los labios la melanina sea bastante poca, influye drásticamente en el hecho de que sea más que necesario preocuparse por cuidarlos y proveerles las condiciones basicas para que estén siempre perfectos.

Add Comment