Consejos para el maquillaje de playa

Consejos para el maquillaje de playaEn este momento del año cuando finalmente nos vamos despidiendo del frío, es hora de pensar en algunas cuestiones de moda tales como renovar un poco nuestro guardarropa y por supuesto en la técnica de maquillaje adecuada para cuando por fin podamos regresar a las playas.

El maquillaje de playa aunque tiende a lo natural, se apropia de algunos destellos dorados que transforman el rostro inmediatamente y lo hacen ver cargado de energía y ese brillo especial que inspira los confortables rayos solares.

Si te encuentras en la búsqueda de consejos para el maquillaje de playa, debes saber que el factor primordial al que debes prestarle mayor atención radica en el hecho de que todos y cada uno de los cosméticos que apliques en tu piel tengan factor de protección solar. Teniendo presente esto, veamos algunos tips para que tu maquillaje te haga ver hermosa y de paso sirva de escudo protector contra las agresiones del ambiente.

Consejos para el maquillaje de playa

  • Si te sientes mas tranquila utilizando base de maquillaje, entonces elige una de presentación en crema o en spray que tenga filtro solar y que sea de larga duración.
  • Las sombras de ojos igualmente deben ser en crema pero en tonos suaves como el rosa aunque nada mejor que un color bronce o dorado.
  • La máscara de pestañas por obvias razones debe ser resistente al agua. Una transparente puede ser una gran elección.
  • En cuanto al blush, para ir a la playa quedan estupendos aquellos en tonos como el salmón, corales o dorados que sean translúcidos. La otra opción es emplear polvos bronceadores.
  • Para tus labios, es primordial aplicarte algún bálsamo o protector labial con protector solar y posteriormente un brillo ya sea de tono rosa o dorado.

La verdad es que el maquillaje de playa se lleva lo mas suave y natural que sea posible, pero con la llegada de los llamados colores neón, tenemos mas opciones que cada quien puede integrar a su look de acuerdo a su estilo y personalidad.

Add Comment