Consejos para elegir el color del esmalte de uñas

Aunque la moda de los colores en esmaltes de uñas es algo que cada temporada se renueva al pasar por ciertos cambios que buscan adaptarlos a lo que se lleva respecto a las tendencias que se van apoderando del medio, no siempre a la hora de comprarlos debemos regirnos por esto, pues la idea es adquirir aquellos que mejor van con nuestro tono de piel para que realmente podamos lucir unas uñas perfectas.

Es así como el color del esmalte de uñas debe ir siempre a juego con la tonalidad de tu piel para que de esta manera puedas encontrar aquello que más puede llegar a favorecerte.

Si empiezas a aplicar las siguientes recomendaciones en el momento de conseguir tus nuevas lacas de uñas, notaras la diferencia en el bonito contraste que van a tener tus manos y pies.

Consejos para el color del esmalte de uñas

  1. Si tienes piel clara tienes las siguientes posibilidades: en cuanto a colores básicos que no destaque mucho nada mejor que el beige, rosa muy claro, cremas o blancos. Si se trata de destacar un poco opta por rojos, marrones, morados o negros pero siempre llevando las uñas cortas.
  2. Las pieles morenas pueden escoger entre colores mas bien oscuros siendo los rosas oscuros los que mejor quedan.
  3. Si tu piel es oscura puedes manejar tonos entre la gama de los rosas cálidos, colores suaves pero con efecto mate y algunos más oscuros como los rojos.

Debes saber que los colores muy oscuros o demasiado fuertes siempre lucen mejor en unas uñas cortas, pues se puede apreciar de este modo vamos a poder asegurarnos de no estar demasiado recargadas y de llevar un buen look de uñas donde el buen gusto y los detalles en la medida justa son los que más salen a relucir.

One Response

  1. Casol Villas France

Add Comment