Consejos para lucir joven por medio del maquillaje

lucir-joven-con-maquillajeExisten una gran variedad de enfoques que se pueden reflejar en el rostro de acuerdo a los cosméticos que utilizamos. Es así como podemos pasar de un look sensual a uno natural por ejemplo, pues basta con seguir algunos trucos para conseguir ese estilo que necesitamos de acuerdo al momento para el que nos estemos preparando.

Verse joven es algo que todas buscamos, pues nadie quiere que se refleje en su rostro el paso de los años, de modo que afortunadamente podemos apoyarnos en los cosméticos bien empleados para darle un vuelco a nuestro look que consiga ese objetivo que nos proponemos.

Los consejos de maquillaje que llegan a continuación podrán ayudarte a lucir mas joven aplicalos cada vez que lo consideres necesario y notaras un cambio bastante positivo:

  • Usar bases de maquillaje translúcidas es lo que más se recomienda a la hora de querer elaborar un look juvenil, cuida de que esta sea muy ligera y sin contenidos exagerados de sustancias que hagan ver a la piel grasa.
  • Los correctores fluidos son los que pueden camuflarse mejor y pasan desapercibidos con mayor facilidad.
  • Para el maquillaje de ojos, recurre a las sombras claras ya que estas iluminan el rostro inmediatamente. En ocasiones puedes mezclarlas con una un poco más oscura para crear un poco de profundidad.
  • El color de la máscara de pestañas debe ser marrón, pues el tono negro hace ver la mirada bastante fuerte.
  • Finalmente recuerda que menos es más, así que cuida las cantidades que apliques para no exagerar y crear un estilo recargado que te añada un par de años.

Un look rejuvenecedor puede ser el que te haga sentir más vital y animada para enfrentar tu rutina diaria, recuerda tener presente el tono de tu piel y ojos para elegir acertadamente los tonos de los productos que compres. De esta manera todo va a ir muy bien en tu rostro.

Add Comment