Consejos para maquillar tu nariz

consejos para maquillar tu narizAunque la cirugía estética es cada vez más utilizada, esta claro que un procedimiento de quirúrgico en la nariz es de los más dolorosos y peligros que existen. Puesto que la nariz es el rasgo mas sobresaliente del rostro, los expertos en maquillaje han revelado algunos de los secretos para maquillar la nariz y que con el resultado final nos veamos como de película.

Lo primero es establecer que tipo de nariz se tiene, de acuerdo a esto procederemos a maquillarla de la siguiente forma.

Nariz ancha

Se trazan dos líneas laterales con un corrector de un tono oscuro, luego se debe difuminar muy bien para que no se note un aspecto manchado.

Nariz aguileña

Aquí el tip es aplicarse un tono de corrector bien oscuro en la punta de la nariz.

Nariz grande

Para lograr el efecto de cubrir prominencias y que se vea más pequeña, se aplica corrector oscuro desvaneciéndolo muy bien.

Nariz pequeña

Se cubre los costados de la nariz con un blush claro y se esparce minuciosamente hacia adentro.

Como vemos siempre no es necesario recurrir al bisturí para que nuestro rostro tenga la apariencia que deseamos. A veces con unos cuantos minutos que le dediques a maquillarla correctamente de acuerdo a la forma que quieras proyectar basta y los resultados saltan a la vista por si solos. Incluso si te animas, puedes cambiar de imagen cada que quieras y serán pocos los que sospechen que la magia se encuentra en tu nariz.

Es mucho lo que se dice acerca de lo que la forma de esta parte de la cara puede llegar a significar, ya que de acuerdo a su forma los expertos en el tema pueden descubrir aspectos del carácter y de la personalidad, pero si jugamos con el maquillaje y lo perfeccionamos de tal forma, de seguro los podríamos llegar a confundir.

Add Comment