Consejos para tener pestañas largas

Algunas personas tienen unas pestañas mas largas y completas que otras. El maquillaje, aceites e incluso algunos medicamentos pueden ayudarte para obtener las pestañas mas largas. Sin embargo, debes utilizar procedimientos específicos cuando se tratar de que las pestañas crezcan y se mantengan largas. Un cepillo de pestañas y un algodón son herramientas necesarias. Experimenta con algunos consejos para mantener las pestañas largas.

Maquillaje

Una aplicación delgada de rimel puede hacer que las pestañas se vean mas gruesas y largas. Aplica una capa fina sobre las pestañas y deja secar antes de aplicar otra capa de rimel. Usa un cepillo curvo para evitar la aglomeración de tus pestañas. Deja el mismo tiempo al final del día para usar un removedor de maquillaje acondicionado para tomar el rimel de tus pestañas. Cepillas tus pestañas en movimientos hacia abajo con un algodón embebido de removedor de maquillaje. Usa movimientos suaves y retira el rimel todas las noches para evitar que las pestañas se empiecen a quebrar o romperse.

Aceite de vitamina E

La vitamina E puede estimular el crecimiento del cabello y las pestañas. Peina las pestañas con un cepillo de pestañas limpio después de haber retirado el rimel. Aplica una o dos gotas de aceite de vitamina E en tus pestañas y peina con el cepillo. Deja el aceite de vitamina E toda la noche. Cepilla por la mañana con una bola de algodón antes de aplicar el rimel.

Vaselina

Aplica vaselina en las pestañas por la noche después de haber retirado el rimel. Aplica con un cepillo de pestañas, mantenla fuera de la piel si tus poros se tapan fácilmente. Deja la vaselina toda la noche, y quítala por la mañana con una bola de algodón antes de aplicar el rimel.

Otros Aceites

Utiliza aceite de ricino, oliva y aceite de almendras dulces para obtener unas pestañas mas largas. Peina las pestañas con un cepillo limpio después de haber quitado el rimel. Aplica una o dos gotas de aceite en las pestañas y peina a través con un cepillo. Deja el aceite en las pestañas. Aplica el rimel sobre las pestañas con el aceite.

Latisse

Latisse es un medicamento comercializado por Allergan en el 2010 para estimular el crecimiento de las pestañas. También oscurece las pestañas, pero puede causar cambios en la pigmentación de la piel y los ojos. Aplica el medicamento Latisse en el parpado superior mas cercano de las pestañas con un aplicador estéril. Aplica después de quitar los lentes de contacto y el maquillaje por la noche. Se tarda aproximadamente 16 semanas para ver los efectos completos de Latisse, tendrás que seguir usando el medicamento para mantener las pestañas gruesas y largas. Debes consultar con un medico si tienes algún problema con el uso de Latisse.

Califica este articulo