Consejos para un maquillaje de noche

Para obtener un resultado glamuroso y radiante el maquillaje de noche tiene que ser intenso y sofisticado.

Las luces tamizadas permiten jugar con los diferentes colores y materiales para obtener una belleza sublime.

Si llevas puesto un vestido de noche, tienes que destacarlo con un maquillaje que sea trabajado y sofisticado. Ir de disco ó a una fiesta con tus amigos también puede ser un momento idóneo para lucir un bonito maquillaje de noche.

Para conseguir un rostro glamuroso, elige un tono de maquillaje que se asemeje lo más posible al tono de tu tez. Para sobresaltar más tu belleza, la base tiene que ser natural.

Primer paso

Para mantenerte brillante en la penumbra, la tez tiene que estar sedosa y aterciopelada. Elige una base de maquillaje fluida ó en polvo, ya que dan uniformidad a la piel. Aplicate con una brocha un iluminador en el conjunto del rostro para tener como resultado un efecto sedoso y luminoso.

Segundo paso

Resalta los pómulos con un colorete nacarado sutilmente ambarino, que atrapará ligeramente la luz. Añade una pincelada de colorete dorado en los relieves del rostro.

Tercer paso

La mirada tiene que ser intensa y resaltar tu sensualidad. Elige sombras oscuras de textura cremosa ó nacaranda. Para obtener un efecto dorado, selecciona sombras con reflejos dorados ademas de ligero brillo.

Cuarto paso

Opta por un rojo sensual y femenino. Si quieres una sonrisa de pelicula, elige un rojo intenso. El gloss y los brillos no son recomendables con el maquillaje de noche, porque duran muy poco.

El maquillaje de noche también te permite usar pestañas falsas, strass ó lentejuelas.

Add Comment